Chistes cortos y graciosos de ladrones.


chistes graciosos y cortos de ladrones 1


¿¿¿Consiguio algo???(chistes de ladrones)

Un hombre hablando con sus amigos
- Ayer por la noche, mientras yo estaba con ustedes, un ladrón entró a mi casa.
- ¿¿¿Consiguio algo???- quisieron saber sus amigos.
- Sí, la mandíbula rota, seis dientes arrancados, y un par de costillas rotas.
- ¿¿¿Cómo sucedió eso???- se preguntaron sus amigos.
- ¡¡¡Mi esposa lo confundió CONMIGO!!!

Robo a la rubia.(chistes de ladrones)

Una rubia en un centro comercial llega al parqueadero de su coche
y no encuentra el volante, el salpicadero y el parabrisas.
llama a la policía e informa del robo.
Cuando llega el oficial de policía, ve a la rubia que está llorando y le dice:
- Señora... usted está sentada en el asiento de atrás.

¿¿¿Quién es???

- toc,toc..
- ¿¿¿Quién es???
- Lola.
-¿¿¿Cuál Lola???
- Loladrones.
- Esperen un momento que prepare a Lame.
- ¿¿¿Lame???
- LAMETRALLADORA que tengo bajo la cama.

chistes graciosos y cortos de ladrones 2

Relojería.(chistes de ladrones)

Un ladrón  fue atrapado infraganti por el dueño de una tienda de relojes.
El ladrón trata de negociar:
-“Escúcheme-  dijo- Para que vamos a llamar a la policia....
¿¿¿Qué tal si sólo compro el reloj y nos olvidamos del asunto???
Al dueño le parece bien y le entrega la factura de venta.
El ladrón mira el precio y dice: “
Esto es mucho más de lo que mi esposa me deja gastar...
¿¿¿Me puedes mostrar algo más barato???


Maestro de lenguas.

Un ladrón entra a un instituto y pretende robar a un maestro de lenguas.
Saca su pistola y le dice:
- ¡¡¡Levante la mano!!!
El maestro replica.
-Se dice, “levante las manos”.
- ¿¿¿Quién es el ladrón usted o yo???
- Usted claro está, pero si dices, “levante la mano”, yo solamente voy a levantar una.
- esa es la idea- dice el ladrón- levante una mano…
 y con la otra me pasa la billetera.

Quejas.

El director de la cárcel reúne a los presos y pregunta:
- ¿¿¿Alguien  tiene quejas???
Nadie dice nada, Sólo una persona levanta la mano y dice:
- Yo si tengo una queja.
- ¿¿¿De qué se trata???
- Me parece que esta institucíon es poco segura….
Pues  no hay ni una sola salida de emergencia.

chistes graciosos y cortos de ladrones 3

Carrefour.(chistes de ladrones)

Un asaltador entra en un Carrefour y grita:
-¡¡¡La bolsa o la vida!!!
Y la cajera le responde:
- Pues,  tendrá que ser la vida… Porque lo que son bolsas ya no damos.

Jesús te está mirando.

Un ladrón entró en una casa.
En medio del robo oyó una voz que decía:
- ¡¡¡JESÚS TE ESTÁ MIRANDO!!!
Miró a su alrededor y vio a un loro.
- ¡¡¡UF!!! Sólo es un loro – pensó.
- ¿¿¿cómo te llamas???- le preguntó al loro.
- Orocleto- Respondió el loro.
- ¿¿¿Quién Te colocaría un nombre tan estúpido???
Y el loro responde.
- El mismo idiota que le colocó Jesús al ROTTWEILER.


Ladrones en carro.

Dos ladrones roban un coche y se dan a la fuga.
Al poco tiempo ven un carro de policía que los persigue.
El ladrón que va al volante acelera para quitárselos de encima
Entran en una plaza y empiezan a dar vueltas alrededor de la plaza con la policía detrás,
de pronto el ladrón copiloto le dice:
-¡¡¡Más rápido, que nos alcanzan!!!
Y su compañero responde:
-Tranquilo, que les llevamos dos vueltas.


         Enlace patrocinado.
como conquistar una amiga... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!