Chistes de Pepito cortos y buenos.


chistes cortos de pepito 1

Escribir en la oscuridad.

Pepito le preguntó a su padre:
- Papá, ¿¿¿puedes escribir en la oscuridad???
Su padre le respondió:
- Yo creo que sí ¿¿¿Qué quieres que escriba???
Pepito le dice muy feliz.
- Oh, sólo tienes que firmar esta nota que mandó la profesora.

Hablando con el vecino.

Un día Pepito  cavaba un agujero en el patio de su casa.
El vecino lo vio y decidió investigar.
- Hola Pepito ¿¿¿Qué haces???- le preguntó.
- Mi pez murió y voy a enterrarlo -respondió Pepito.
- Pero ese agujero es muy grande para un pez  -dijo el vecino.
- ¡¡¡ESO ES PORQUE MI PEZ ESTÁ DENTRO DE SU ESTUPIDO GATO!!!


Acontecimiento.

La maestra había pedido a la clase que escribiera  una historia
Sobre un acontecimiento inusual que les hubiera ocurrido durante la última semana.
Pepito se levantó a leer su historia.
- Mi papá se cayó en el pozo la semana pasada.
- ¡¡¡Dios mío!!!- exclamó la maestra-  ¿¿¿se encuentra bien???
- Debe de estarlo- dijo Pepito-  ¡¡¡Por Lo Menos Hasta Ayer Se Escuchaban Gritos De Socorro!!!


Crema facial.

Pepito mira como su madre se hecha una crema blanca por toda la cara.
- ¿¿¿Por qué te pones esa crema, mami???- preguntó.
- Para estar guapa para tu papá-  dijo su madre.
Unos minutos más tarde, ella comenzó a quitarse la crema.
- ¿¿¿Qué pasa, mamá??? -preguntó Pepito - ¿¿¿RENUNCIAS TAN RÁPIDO A LA BELLEZA???

chistes cortos de pepito 2

Suciedad.

Pepito entró en la casa cubierto de suciedad.
La mamá muy enfadada le  preguntó
- Pepito ¿¿¿por qué siempre te ensucias tan rápido después del baño???
Y Pepito respondió.
- ¡¡¡PORQUE ESTOY MUCHO MÁS CERCA DEL SUELO QUE TÚ!!!

Malas calificaciones.

Pepito estaba recibiendo malas calificaciones en la escuela.
Un día se acercó a la mesa del profesor, y le dijo:
- Yo no quiero asustarlo profe...
 Pero papá dice que si no obtengo mejores notas...
¡¡¡ALGUIEN VA A RECIBIR UNA PALIZA!!!

Corrección.

La profesor escribió en el tablero:
 "No he tenido ninguna diversión en meses."
Entonces preguntó  a la clase:
- ¿¿¿Cómo debo corregir esta frase???
Pepito levantó la mano y respondió:
- ¡¡¡CONSÍGASE UN NUEVO NOVIO!!!

Llamada de la maestra.

Pepito acaba de regresar de sus vacaciones  y se ha ido a la escuela.
 Tres días después, su maestra llamó a su madre para decirle que se estaba portando mal.
La madre de Pepito le contesta muy enojada:
- Que te da el derecho de llamarme… tuve  a Pepito conmigo durante todo el verano…
¡¡¡y no te llamé  ni una sola vez cuando se portaba mal!!!

chistes cortos de pepito 3

¿¿¿Crees en el diablo???

El cura al ver que Pepito se portaba mal le dice.
- Pórtate bien Pepito, sino el diablo vendrá por la noche y te jalará los pies.
- Yo no creo en el diablo- respondió Pepito.
- ¿¿¿Por qué no crees???- Quiso saber el cura.
- Porque es lo mismo que Santa Claus… ¡¡¡SÉ QUE ES MI PAPÁ!!!

El sermón del cura.

Pepito estaba en la iglesia cada vez más inquieto
Porque el sermón del cura cada vez se hacía más interminable.
No es capaz de aguantar más,
se inclinó hacia su padre y le dijo:
- Oye, papá, si le damos el dinero ahora ¿¿¿VA A DEJARNOS IR???


Para ir al cielo.

Un cura hablaba con un grupo de niños acerca de "ser buenos" para ir al cielo.
Al final de su discurso, preguntó:
¿¿¿A dónde quieres ir???
- ¡¡¡Al cielo!!!  ¡¡¡Al Cielo!!! - Gritó Pequeña Luisa.
- ¿¿¿Y qué tienes que hacer para llegar??? -preguntó el sacerdote.
- ¡¡¡MORIR!!! - Gritó Pepito.

                Enlace patrocinado.
celulitis nunca más


Click Here! Click Here! Click Here!