Chistes graciosos y cortos.

chistes cortos y graciosos variados 1

Operación simple.

Un hombre sale corriendo a toda prisa de la sala de operación de un hospital.
Su esposa sale tras él y lo alcanza en  la calle.
- ¿¿¿Por qué huyes??- le preguntó.
Él dijo:
- oí la enfermera decir:
" Es una operación muy simple, no te preocupes, estoy seguro de que va a estar bien. "
- ¿¿¿Por qué te asustan esas palabras de ánimo???
- Es que ella no hablaba conmigo…   ¡¡¡SE LO DECÍA AL DOCTOR!!!

¿¿¿Qué hay en la bolsa???

Los dos bobitos del pueblo hablando.
Uno le dice al otro:
- ¿¿¿Qué traes en la bolsa???
- Unas gallinas.
- ¿¿¿Cuántas???
- Si adivinas... ¡¡¡TE REGALO AMBAS!!!


El truco prometido.

 Llega la abuela de visita y el nieto la abraza muy efusivo y dice:
- Estoy tan feliz de verte abuela…
  Ahora papá va a hacer el truco que nos ha estado prometiendo.
- ¿¿¿Qué truco??? -preguntó ella.
El niño respondió:
- Papá dijo que iba a subir por las paredes…
¡¡¡SI NOS VISITABAS DE NUEVO!!!

chistes cortos y graciosos variados 2

Una rubia en la biblioteca.

Una rubia  irrumpió en la recepción de la biblioteca y dijo:
- Tengo una queja.
- Sí, señora- respondió el bibliotecario.
- Pedí prestado un libro la semana pasada y fue horrible.
- ¿¿¿Qué estaba mal con él???
- Tenía demasiados personajes y no había ninguna trama en absoluto.
El bibliotecario asintió y dijo:
-Ah... ¡¡¡Usted debe de ser la que se llevó la  guía telefónica!!!


Esposa Perdida.

Dos hombres estaban en el supermercado cuando sus carritos chocan.
Uno le dice al otro:
- Lo siento , estoy un poco descuidado porque busco a mi esposa.
- Qué coincidencia, yo también busco a la mía.
- Bueno, tal vez pueda ayudarte. ¿¿¿Cómo es tu esposa???
- Ella es alta, con el pelo largo, piernas largas, pechos firmes y trasero apretado, rostro de reina de belleza… y ¿¿¿Cómo es tu esposa???
- No importa… ¡¡¡vamos a buscar a la suya!!!

Generosidad.

Una mujer estaba hablando con su amiga.
- Me siento muy bien hoy. Empecé esta mañana con un acto de generosidad desinteresada. Le di un billete de cinco dólares a un vagabundo.
- ¿¿¿Usted le dio un vago cinco dólares enteros???  Eso es un montón de dinero… ¿Qué piensa su marido al respecto???
- Oh, él pensó que era lo correcto… ¡¡¡ME DIJO GRACIAS!!!


chistes cortos y graciosos variados 3

¿¿¿Quién es el diseñador del cuerpo humano?

Tres estudiantes de ingeniería estaban reunidos
discutiendo los posibles diseñadores del cuerpo humano.
Uno de ellos dijo:
- Fue un ingeniero mecánico… Basta con mirar todas las articulaciones.
Otro dijo:
- No, fue un ingeniero eléctrico... El sistema nervioso tiene miles de conexiones electromagnéticas.
El último dijo:
En realidad, era un ingeniero civil…
 ¿¿¿QUIÉN MÁS PODRÍA LANZAR UNA TUBERÍA DE DESECHOS TÓXICOS A TRAVÉS DE UNA ZONA DE RECREO???


reglamento de propiedad de perros.

Reglas de propiedad hechas por perros, que todo amo debería conocer, para no entrar en conflicto son su canino.

1. Si cabe en mi boca, es mío.

2.   Si me gusta, es mío.

3. Si te lo puedo quitar, es mío.

4. Si está en mi poder por más de cinco segundos, es mío.

5. Si estoy masticando algo, todas las piezas son mías.

6. Si es tuyo, de todos modos es mío.

7. Si sólo se ve como el mío, es mío.

8. Si yo lo vi primero, es mío.

9. Si estás jugando con algo y se te cae, es mío.

10. Si se rompe, es tuyo.

     Enlace patrocinado.
sistema venus... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!