Chistes Buenísimos Variados.

chistes cortos y graciosos variados 2

Entrevista de trabajo.

En una entrevista de trabajo,
Una rubia le pregunta al entrevistador:
- ¿¿¿Por qué no me dieron el puesto???
- Por errores al llenar el formulario de información.
- ¿¿¿Cómo así???
- Sí, donde decía “sexo”, usted tenía que colocar femenino….
¡¡¡NO TRES VECES POR SEMANA!!!


Granadas.

En una inspección policiaca dos agentes encuentran 5 granadas,
Y deciden que deben llevarlas a la comisaria.
Uno de ellos preocupado le pregunta al otro:
 - ¿¿¿Qué pasa si una nos estalla???
- No te preocupes por eso… ¡¡¡Diremos que sólo encontramos cuatro!!!


Buenas y malas noticias.

En una empresa la secretaria le dice a su jefe:
 - Jefecito, tengo una noticia buena y otra noticia mala.
- Dime primero la buena- dice el jefe.
- Definitivamente… ¡¡¡NO ERES ESTÉRIL!!!

Chismes.

Le dice la madre a su hija.
- Las  vecinas me han dicho que estás haciendo el amor con tu novio, y lo peor con las cortinas abiertas.
- Son chismes mamá, empezando que… ¡¡¡ÉL NO ES MI NOVIO!!!

chistes cortos y graciosos variados 2

Oficina de renovación.

Llega un joven a una oficina de renovación de documentos.
- Señor vengo a renovar mi carnet de identidad.
- Claro joven ¿¿¿trajo al viejo???
- Si señor… ¡¡¡ABUELO, PASE USTED!!!


En la farmacia.

Un hombre en la farmacia:
- Señor, véndame 91 condones.
- Lo lamento, pero solo vendemos paquetes de 100.
- oiga usted… ¿¿¿Cree que soy un vicioso???


La señora de Pérez.

Un señor toca la puerta y una señora le abre.
El señor pregunta:
- ¿¿¿Es usted la viuda de Pérez???? 
- No, yo soy la señora de Pérez.
- ¿¿¿Eso cree???... Espere a ver lo que sacan de ese furgón.


Método anticonceptivo.

Le pregunta una amiga a la otra:
- ¿¿¿Qué método anticonceptivo utilizas???
- El más popular de todos.
- ¿¿¿Cuál???
- El dolor de cabeza.

chistes cortos y graciosos variados 3

En la tumba.

Un hombre llora delante de una tumba.
- Nunca deberías haber muerto- decía.
Una señora que caminaba por allí se acerca a consolarlo.
- Debes superarlo. Seguro que se trata de un familiar muy querido ¿¿¿su madre o su padre???
- No… ¡¡¡ES EL PRIMER ESPOSO DE MI MUJER!!!


La acera de enfrente.

El bobo del pueblo camina por la calle y pregunta a un señor:
- Oiga ¿¿¿Me puede decir dónde está la acera de enfrente???
- ¿¿¿Usted es bobo o qué???... La acera de enfrente es esa que tiene ahí enfrente.
- No puede ser… ¡¡¡acabo de estar allí y una señora me dijo que era esta!!!


Borracho en la vía.

UN borracho va en su carro y choca con una señal de tránsito.
 Llega el guarda de seguridad y le pregunta:
- Señor… ¿¿¿Acaso no vio la flecha???
Y el borracho responde:
- Claro que no vi ni la flecha…  ¡¡¡NI EL INDIO QUE LA LANZÓ!!!


En la puerta.

Un loco llega a la puerta de su amigo también loco  y toca:
- Toc, toc, toc.
Su amigo contesta:
- No estoy en casa.
Y él responde:
- Menos mal… ¡¡¡PORQUE NO HE VENIDO!!!

     Enlace patrocinado.
ganar estatura... enlace patrocinado



Click Here! Click Here! Click Here!