Chistes de amor.

chistes de amor cortos y divertidos 1





Una palabra de amor.(chistes de amor)

Una mujer le dice a su novio.
- Amorcito, quiero que me digas una palabra de amor.
Su novio lo piensa un momento y le dice:
- ¡¡¡AMORTIGUADOR!!!


La vida continúa.

Un hombre está muy triste,  y su madre al verlo así le pregunta:
- Querido hijo, ¿¿¿Por qué estás tan acongojado???
- Lo que ocurre es que cuando estuve en la guerra, un africano me secuestró y me violó.
- Hijo, trata de olvidar eso, igual la vida continúa.
- Es verdad madre, la vida continúa y...
¡¡¡YO AQUÍ Y MI AFRICANO TAN LEJOS!!!

En el ascensor.

Dos amigos en la oficina, uno le pregunta al otro:
- ¿¿¿Por qué traes esa sonrisa en la cara???
- Es que hoy coincidí con una hermosa chica en el ascensor y nos enamoramos.
- ¿¿¿De verdad???
- Sí, ella dice… ¡¡¡QUE SOY EL AMOR DE "SUBIDA"!!!

Por amor o por interés.

Un amigo le pregunta a otro:
- ¿¿¿Crees que las mujeres tienen sexo por amor o por interés???
Y su amigo le responde:
- Yo estoy seguro que mi esposa lo hace por amor.
- ¿¿¿Por qué estás tan seguro???
- Porque lo que es interés…  ¡¡¡NO PONE NADA!!!

En la entrada del cine.(chistes de amor)

Una pareja de novios está en la entrada de un cine.
Y aún no han decidido que ver. La mujer comenta:
- No existe sentimiento más fuerte que el amor.
Su novio responde:
- ¿¿¿Puede un enamorado doblar el acero con su vista de rayos X???
- ¿¿¿Qué???
-¡¡¡ENTONCES CÁLLATE!

Fin de semana perfecto.

Un viernes un hombre llega a su casa y le pregunta a su esposa:
- Amor ¿¿¿Deseas que pasemos el fin de semana perfecto???
- Por supuesto que sí.
- En ese caso… ¡¡¡NOS VEMOS EL LUNES!!!




chistes de amor 2






En la intimidad.

Un hombre muy engreído hacía el amor con su novia,
En el momento del orgasmo la mujer empieza a gritar:
- ¡Ay! Dios mío… ¡Ay! Dios mío.
Y él le dice:
- No te preocupes, en la intimidad… ¡¡¡ME PUEDES LLAMAR OSCAR!!!


Promesa.

Un hombre moribundo manda a llamar a su esposa y le dice:
- Cariño, quiero que me prometas que cuando yo muera te casarás con Andrés.
- Pero si es tu peor enemigo
 - Por eso mismo… ¡¡¡QUE TAMBIÉN SE JODA!!!

Perros.(chistes de amor)

¿¿¿Qué le dijo un perro al otro???
R// Oleme vos primero.

De sabor.

Llega el esposo del supermercado y le dice a su esposa:
- Amor, compré condones de sabor. Apaga la luz y adivina de qué sabor son.
- Bueno… Esté es de sardina con queso.
- Espera… ¡¡¡QUE TODAVÍA NO ME LO PUSE!!!

No puedo dormir.

Llega una mujer al hospital y le dice al médico:
- Doctor, no puedo dormir.
- ¿¿¿Por qué lo dice???
- Si me acuesto del lado izquierdo se me sube el hígado y si me acuesto del derecho se me sube el páncreas.
- ¿¿¿Por qué no se acuesta boca arriba???
- Porque… ¡¡¡SE ME SUBE MI MARIDO!!!


Paraguayo.

Un hombre se presenta ante su suegro y le dice.
- Señor soy paraguayo y he venido a pedir la mano de su hija para casarme con ella.
- ¿¿¿Para qué???
- PARAGUAYO.





chiste de amor cortos y graciosos 3








Dedicación.(chistes de amor)

Un borracho observaba como un hombre le dedicaba un poema a su novia.
El novio dijo:
- Tienes ojos de lucero, dientes de coral y te han bajado del cielo por ser hermosa y celestial.
Y el borrachito inspirado llega a su casa y grita:
- Vieja, te voy a decir un poema…
¡¡¡TIENES OJOS DE BECERRO, DIENTES DE CORRAL Y TE HAN BAJADO DEL CERRO POR SER BRUTA Y ANIMAL!!!

Te quiero.

Un hombre amoroso le dice a su amiga.
- Hermosa, sólo quiero decirte que: TE QUIERO.
Su amiga le responde.
- Que casualidad, yo también.
- ¿¿¿En serio???
-Sí… ¡¡¡YO TAMBIÉN ME QUIERO!!!

Mi primera experiencia.

Pepito llega a su casa muy tarde,
Su padre que lo espera furioso le pregunta:
 - ¿¿¿Por qué llegas a estas horas???
Pepito responde:
- Papá, disculpa pero he tenido mi primera experiencia sexual.
El papá muy orgulloso le pregunta:
- Hijo ¿¿¿Usaste  condón, no???
Y pepito responde:
- No… ¡¡¡PERO CARLOS SÍ!!!

Pienso en tu mejor amiga.

Un chico le confiesa a su novia:
- Amor, cuando te beso pienso en tu mejor amiga.
Y su novia le responde:
- Eso no es justo…
¡¡¡PORQUE CUANDO YO BESO A TU MEJOR AMIGO PIENSO EN TI!!!

Palabras de aliento.

Una mujer fea, estaba desesperada porque no podía encontrar el amor.
Se subió a un puente, pero antes de saltar llego un cura, y le dijo:
- Hija te daré unas palabras de ánimo para que no cometas una locura.
Lo piensa un momento y dice:
- ¡¡¡EN SUS MARCAS, LISTOS… FUERA!!!



                       Enlace patrocinado.
metodo gabriel.... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!