Chistes de computación.

chistes de computación cortos y graciosos 1

Cuenta de Facebook.(chistes de computación)

Detrás de cada estudiante exitoso,
hay una cuenta de Facebook… ¡¡¡DESACTIVADA!!!

Cambio.

Muchos intelectuales creen que la tecnología remplazará el papel,
Pero cuántos de ellos han intentado limpiarse el trasero con un iPad.

Nombre para Facebook.

Un hombre le dice a su amigo:
- Cambiaré mi nombre de Facebook para Beneficios.
- ¿¿¿Por qué???
 - Cuando una mujer hermosa me agrega en Facebook, dirá: ahora soy amigo con beneficios.

Preguntas personales.

- ¿¿¿Tienes Facebook???
- Si
- ¿¿¿Twitter???
- Por supuesto.
- ¿¿¿Blog???
- Naturalmente.
- ¿¿¿Instagram???
- Sí.
- ¿¿¿Vida???
- ¿¿¿DE DÓNDE VOY A SACAR TIEMPO???

Google+.(chistes de computación)

Google + es algo así como el gimnasio de las redes sociales.
Todos nos inscribimos… ¡¡¡pero nadie lo utiliza!!!

chistes graciosos y divertidos de computación 2

Facebook.

Facebook es como una nevera.
Incluso cuando sabemos que no hay nada nuevo,
Entramos a mirar cada 10 minutos.

Contraseña.

Alguien descubrió mi contraseña...
Ahora tengo que cambiar el nombre de mi perro.

Gran trabajo.

Un Jefe se acerca a un empleado y le dice:
- Ayer hiciste un gran trabajo, en un solo día te las arreglaste para hacer todo el trabajo de un mes, ¿¿¿Cómo lo hiciste???
- Jefe, muy fácil… ¡¡¡AYER CERRARON FACEBOOK TODO EL DÍA!!!

Programadores.(chistes de computación)

¿¿¿Por qué los programadores son tan pésimos amantes???
R// Porque siempre buscan la manera de hacer la tarea lo más rápido posible,
y cuando finalmente lo consiguen… ¡¡¡SE CONVENCEN QUE HAN MEJORADO!!!

Petición.

Un marido le pide a su esposa muy enferma en el hospital:
- Amor dime ¿¿¿cuál es tu último deseo???
A lo que su esposo responde:
- Nada más, quiero saber... ¡¡¡cual es mi estado en Facebook!!!

los mejores chistes tecnológicos de computación 3

Respuesta del cielo:

un hombre sube una gran colina,
mira hacia el cielo y grita:
- Dios, quiero saber tu opinión… ¿¿¿Facebook es dañino???
Y se oye una voz del cielo que dice:
- Un momento... ¡¡¡que estoy actualizando mi estado!!!

La cárcel.

Facebook es como una cárcel.
Usted tiene una foto de perfil,
te sientas todo el día a escribir  en el muro,
y puedes ser pinchado por chicos que no sabes muy bien quienes son.

Recuerdo.(chistes de computación)

¿¿¿Alguien recuerda los buenos viejos tiempos antes de Facebook, Instagram y Twitter????
Cuando había que tomar la foto de la familia:
Primero se tenía que comprar un rollo fotográfico.
Después reunirlos a todos para la foto.
Una vez tomada la foto, esperar a tomar 29 fotos más para revelar el rollo completo.
Por último ir de casa en casa  de todos los amigos para mostrar las fotos.
¿¿¿No te acuerdas???... ¡¡¡YO TAMPOCO!!!


Múltiples cuentas.

Algunas personas deben considerar la posibilidad
de múltiples cuentas de Facebook
para cada una de sus… ¡¡¡MÚLTIPLES PERSONALIDADES!!!

En la corte.

Un hombre ante un juez.
- señor juez tengo cuentas en Gmail, en Hotmail, en Facebook y Twitter,
También poseo cuentas en Foros, Blogs, PayPal, Amazon.
Yo que sé,  señor Juez...
quizás también me abrí una cuenta en Suiza…
¡¡¡TANTAS CUENTAS SON DIFÍCILES DE CONTROLAR!!!


chistes divertidos y graciosos de computación y tecnología

Dos profesiones.

En una entrevista de trabajo el entrevistador pregunta:
- Y ¿¿¿Qué hace usted???
- Soy marinero y escritor.
- Que bueno ¿¿¿A dónde ha navegado y para quien ha escrito???
- Pues… ¡¡¡NAVEGO POR INTERNET Y ESCRIBO EN TWITTER!!!

Memoria.(chistes de computación)

En un restaurante una mujer le dice a su amiga:
- Estoy segura que ya he estado en este lugar.
- ¿¿¿Por qué estás tan segura???
- Mira, el Wifi se ha conectado solo.


En el cielo.

Un ángel está hablando con Dios y le dice:
- ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano,
- ¡¡¡Malditos Hackers!!!- responde Dios- Voy a tener que cambiar la contraseña.

Hombre vs computador.

Mi computador me ganó al ajedrez…
¡¡¡PERO YO LE GANÉ BOXEANDO!!!

Pregunta rápida.

¿¿¿Por qué  los elefantes no juegan en la computadora???
R// Porque los ratones les dan miedo.



          Enlace patrocinado.
pierda peso ya... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!