Chistes graciosos de suegras.

los mejores chistes de suegras cortos y graciosos 1




Entierro.(chistes de suegras)

Un hombre llega a la casa de su amigo muy triste.
Su amigo al verlo le pregunta:
- ¿¿¿Por qué estás tan triste???
- Es que vengo de enterrar a mi suegra.
- Pero eso es muy bueno¿¿¿O no???
- Eso pensaba yo, hasta que el cura dijo que…
¡¡¡EN LA OTRA VIDA NOS VOLVERÍAMOS A ENCONTRAR!!!

Heroína.

Dos hombres hablando y uno dice:
- Mi suegra es toda una heroína.
- ¿¿¿Por qué lo dices???
- En nuestro viaje a África nos salvó de unos caníbales.
- ¿¿¿Luchó contra ellos???
- No, se la comieron primero… ¡¡¡Y MURIERON ENVENENADOS!!!

Tres de la mañana.

Le pregunta un hombre a su  vecino.
- Vecino ¿¿¿ A dónde ibas con tanta prisa a las tres de la mañana???
- Es que mi suegra tenía dolor de estómago por comer langostas.
 - Entonces ¿¿¿Ibas por el médico???
- No, iba… ¡¡¡POR MÁS LANGOSTAS!!!

Por culpa de la bebida.

Un hombre le comenta a su amigo.
- Me acabo de enterar que murió tu suegra.
- Sí, hace tres días.
- ¿¿¿De qué murió???
- Por culpa de la bebida.
- ¿¿¿Bebía mucho alcohol???
- Sí, además…
¡¡¡DEL VENENO QUE LE DABA CUANDO ESTABA BORRACHA!!!

Los mejores momentos.(chistes de suegras)

Dos hombres hablando:
- Pues, los mejores momentos de mi vida se los debo a Paris.
- Pero si tú nunca has estado en Francia.
- Yo no, pero… ¡¡¡MI SUEGRA VA TODOS LOS VERANOS!!!

Ante el juez.

Un hombre ante el juez.
- Se le acusa de asesinar a su suegra y a su perro.¿¿ ¿qué puede decir a su favor???
- Que estaba fuera de control. Yo no deseaba matar… ¡¡¡AL PERRO!!!

Cada 10 años.

Una suegra hablando con sus amigas.  
- Imagínense que cada que transcurren 10 años, mi yerno me encuentra más interesante.
- ¿¿¿Te quiere mucho tu yerno???
- Claro que no… ¡¡¡ES ARQUEÓLOGO!!!






los mejores chistes graciosos y buenos de suegras 2






Deseos de matar.

Pepito le pregunta a su Papá:
- Papá  ¿¿¿Es verdad que cuando entras al matrimonio se sienten ganas de matar a la suegra???
Su papá lo piensa un momento y responde:
- ¡¡¡A VECES, NO!!!

Felicidad.(chistes de suegras)

Le pregunta a un hombre:
- ¿¿¿Qué opinas de la felicidad en el matrimonio???
 - Pues, no sabría decírtelo…
¡¡¡MI SUEGRA SIEMPRE HA VIVIDO CON NOSOTROS!!!

Desde la estación de policía.

Llaman desde la estación de policía:
- señor Pérez, le habla la policía, acabamos de detener a su suegra.
- ¿¿¿Qué ha dicho???
-  Nada.
- Entonces… ¡¡¡ESA NO ES MI SUEGRA!!!

Preocupada.

Una mujer está muy preocupada y su esposo le pregunta:
- Amor, ¿¿¿Por qué estás tan preocupada???
- Es que pronto seremos tres.
- ¿¿¿Estás embarazada???
- No… ¡¡¡MAÑANA VIENE MAMÁ!!!

Ateo.

Un hombre le confiesa a su amigo:
- Antes yo era ateo.
- ¿¿¿Y ahora por qué no lo eres???
- Yo creía que el infierno era mentira… ¡¡¡HASTA QUE CONOCÍ A MI SUEGRA!!!

Ganas lo suficiente.(chistes de suegras)

Una mujer hablando con su prometido le pregunta:
- Amor ¿¿¿verdad que ganas lo suficiente como para mantenerme a mí???
El hombre responde:
- Claro… a ti y a otra más.
- Qué bueno saberlo, porque…  ¡¡¡ASÍ PUEDE VENIR MAMÁ CON NOSOTROS!!!!

Jugar con la abuela.

Le pregunta Pepito a su papá:
- Papá, ¿¿¿Puedo jugar un momento con la abuela???
- Claro Pepito, pero luego… ¡¡¡VUELVES A METERLA EN LA JAULA!!!

Por un error.

Llega un hombre al infierno y el demonio que cuida la entrada le pregunta.
- ¿¿¿Tú de qué moriste???
- De un error.
- ¿¿¿De un error???
- Sí, quería matar a mi suegra con un boomerang, se agachó…   ¡¡¡ Y PLAFF!!!





excelentes chistes de suegras buenísimos y graciosos





Degenerado.

Una suegra le dice a su hija:
- Hija, tu marido es un degenerado.
- ¿¿¿Por qué???
- Ayer llegó borracho, se metió en mi cama y me hizo el amor toda la noche.
- ¿¿¿Y tú qué le dijiste???
- Nada… ¡¡¡TÚ BIEN SABES QUE NO HABLO CON ÉL!!!

Vete con tu madre.(chistes de suegras)

En una discusión de esposos el hombre le dice:
- ¡¡¡Vete con tu madre!!!
- Tu sabes que ella murió hace 10 años.
- Pues… ¡¡¡POR ESO TE LO DIGO!!!

 Velorio.

Un hombre llega a la casa de su amigo,
Y se encuentra un tumulto de gente:
- Compadre ¿¿¿Por qué tanta gente???
- Es el funeral de mi suegra. Murió de una patada del burro.
- ¿¿¿Y toda esa gente conocía a tu suegra????
- No… ¡¡¡VIENEN A COMPRAR EL BURRO!!!

Una casa más grande.

Una esposa le comenta a su marido:
- Amor, Mi madre viene a vivir con nosotros, así que tendremos que mudarnos a una casa más grande.
Y el marido contesta:
- ¿¿¿Para qué???... ¡¡¡TARDE O TEMPRANO NOS ENCONTRARÁ!!!

Afeitándose.

Pepito entra corriendo al baño en el cual se encuentra su papá afeitándose y le dice:
- Papá… un coche acaba de atropellar a la abuela.
- Pepito, ya te dije que cuando me esté afeitando… ¡¡¡NO ME HAGAS REÍR!!!

Madre política.(chistes de suegras)

Un hombre hablando con otro.
- El otro día vi a tu suegra y...
- Alto ahí. No se dice "suegra", se dice "madre política".
- Pero si la política es una mierda.
- ¡¡¡POR ESO MISMO!!!

Buena suerte.

Un hombre llega a su casa triste y su esposa le pregunta:
- ¿¿¿Por qué vienes tan triste?
- Es que se murió la suegra de mi mejor amigo.
- ¿¿¿Y por qué eso te entristece???
- Porque todos tienen buena suerte… ¡¡¡MENOS YO!!!

Como estrellas.

Dicen que las suegras son como las estrellas....
¡¡¡Entre más lejos más bellas!!!




                   Enlace patrocinado.
pierda peso ya... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!