Graciosos Chistes de parejas.

los mejores chistes de matrimonios cortos y divertidos 1


Orgasmo.(chistes de parejas)

En la alcoba, el marido le dice a su esposa:
- ¿¿¿Por qué jamás me dices cuando estás teniendo un orgasmo???
Y su esposa responde:
- Porque cuando sucede…  ¡¡¡NUNCA ESTÁS!!!

En el teatro.

Una pareja de esposos están en el teatro,
Y la mujer pregunta:
- ¿¿¿después de Placido Domingo qué sigue???
y su marido responde:
- Pues… ¡¡¡EL MALDITO LUNES!!!

Apunto de morir.

Un hombre, está en la cama a punto de morir.
Le dice a su esposa.
- Amor, ya que estos son mis últimos momentos, dime ¿¿¿alguna vez me fuiste infiel???
Y la mujer responde:
- ¿¿¿Y si no te mueres,  qué???

Ex novio.

En un fiesta dos amigas se re-encuentran después de mucho tiempo.
Una le dice a la otra.
- Sabes una cosa… Me casaré con tu ex novio.
Y su amiga le responde:
- No me extraña, porque cuando terminamos él dijo  que….
¡¡¡IBA A COMETER UNA TONTERÍA!!!

Está en la cama.(chistes de parejas)

Un hombre llama a la casa de su novia.
- Buenos días ¿¿¿Se encuentra María???  Soy su novio.
Y su suegra le responde.
- Está en la cama.
- Que ¿¿¿En brazos de Morfeo???
- Bueno no sé… ¡¡¡EL NOMBRE DEL TIPO!!!

Pedir la mano.

Un hombre hablando con su suegro.
- Hola, he venido a pedir la mano de su hija.
Y el suegro responde:
- ¿¿¿Cuál de las dos, la menor o la mayor???
- acaso su hija ¿¿¿NO TIENE LAS DOS MANOS IGUALES???

Antes del matrimonio.

Un hombre le pregunta a su amigo:
- ¿¿Tuviste relaciones con tu novia antes del matrimonio???
- No,¿¿¿qué clase de persona crees que soy??? ¿¿ Y tú?
- Yo sí… ¡¡¡PERO NO SABÍA QUE ERA TU NOVIA!!!





chistes graciosos y divertidos de novios 2





Impotente el 200%.

Dos amigas están hablando, una dice:
- Mi esposo es impotente al 100%.
Y su amiga dice:
- Pues el mío, es  200% impotente.
- ¿¿¿Qué dices??? Sólo se puede ser impotente 100%.
- Y si te digo… ¡¡¡QUE SE HA MORDIDO LA LENGUA!!!

Recién conocidos.(chistes de parejas)

Un hombre conoce a una mujer en un bar.
Después de unas copas ella le pregunta:
- ¿¿¿Qué edad imaginas que tengo???
Y él responde:
- Por tu cara: 24 años. Por tu piel 20 años. Por tu cuerpo escultural: 22.
- Tú sabes lo que quiere escuchar una mujer… Y ahora ¿¿¿Qué vas a hacer???
- ¡¡¡LA SUMA!!!

¿¿¿Practicas surf???

Le pregunta el padre a su hijo.
-  Hijo… ¿¿¿Practicas surf???
- No... ¿¿¿Por qué lo preguntas???
- ¿¿¿Y esa tabla???
- Papá… ¡¡¡DEJA YA EN PAZ A MI NOVIA!!!

Cumpleaños.

Una mujer le pregunta a su novio:
-mi amor, en tres días cumplo años ¿¿¿me compras un teléfono celular???
- ¿¿¿Un celular???... ¿¿¿Y el otro???
- Pues el otro… ¡¡¡ME COMPRARÁ UNA TABLET!!!

Después de 3 años.

Una mujer le comenta a su amiga:
- Después de tres años he logrado que mi novio hable de matrimonio.
- Y ¿¿Qué te ha dicho???
- ¡¡¡QUE TIENE ESPOSA Y DOS HIJOS!!!

Como un toro.

Una mujer en el médico:
- Doctor, necesito  una fórmula que ponga a mi marido como un toro.
El Doctor le dice:
- Bueno recuéstese  en la cama…
¡¡¡QUE EMPEZAREMOS POR LOS CUERNOS!!!

En un bar.(chistes de parejas)

Un abogado está en un bar y se acerca a una mujer:
- Hola, me gustaría conocerte; tengo 34 años, soy abogado y soy HONESTO.
Ella responde:
- Encantada, tengo 28 años, soy prostituta… ¡¡¡Y SOY VIRGEN!!!




chistes cortos y buenísimos de parejas 3





Amnesia.

Una mujer le pregunta a su marido:
- Recuerdas lo qué hiciste ayer en la anoche.
Y su marido responde:
- Me tomé unas copas, regresé  a casa y preparé un zumo de naranja.
Y su mujer enfadada le dijo:
- ¿¿¿Zumo de naranja???... Ve a la cocina y mira…
¡¡¡LO QUE LE HICISTE  AL CANARIO!!!

Dolor de cabeza.

Un hombre intenta besar a su esposa en le cama y ella le dice:
- Déjame en paz, que tengo dolor de cabeza.
El hombre decepcionado responde:
- Pero… ¿¿¿Qué le pasa a todas las mujeres hoy???

Mientras dormía.

Le dice una  mujer a su esposo.
- Anoche, mientras dormías, me estabas insultando.
Y su esposo responde:
- ¿¿¿Qué te hiso pensar que dormía???

Dos de la mañana.(chistes de parejas)

A las dos de la mañana una mujer agita de los hombros a su esposo:
- Despierta, amor, despierta.
- ¿¿¿Qué ocurre???- pregunta su esposo asustado.
- Olvidaste tomar… ¡¡¡TUS PASTILLAS PARA DORMIR!!!

Reencuentro.

Dos amigos se reencuentran después de algún tiempo.
- Hombre  cuánto tiempo sin vernos. Me contaron que te casaste.
-Por supuesto, senté cabeza.
- Que bien ¿¿¿Y qué tal le experiencia del matrimonio???
-Pues al principio está bien, el problema empieza… ¡¡¡CUANDO SALES DE LA IGLESIA!!!

La mano de su hija.

Un hombre hablando con el padre de su novia y le dice:
-  Vengo a pedir la mano de su hija.
Y el suegro le pregunta:
- ¿¿¿ Ya Has visto a mi mujer???
- Claro… ¡¡¡PERO PREFIERO A SU HIJA!!!



           Enlace patrocinado.
pierda peso ya... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!