Chistes Buenísimos de Pepito.

chistes cortos y buenos de pepito 1

Excusas.

Pepito y Lucy llegan tarde al salón de clase.
 La profesora le pregunta a Lucy el porqué de su llegada tarde:
- Es que me soñé que viajaba por todo el mundo - dice Lucy-
 Conocí un montón de  países, y por eso me desperté un poco tarde.
- ¿¿¿Y usted, Pepito???
- ¡¡¡YO FUI AL AEROPUERTO A RECIBIRLA, PROFE!!!

Pronombres.

En clase de gramática,
Pepito estaba distraído, cuando la maestra le pregunta:
- ¿¿¿A ver, Pepito, dime dos pronombres?
- ¿¿¿Quién yo???
- ¡¡¡MUY BIEN!!! EL SIGUIENTE.

Señales de tránsito.

Le pregunta la maestra a Pepito:
- Pepito dime ¿¿¿Qué significa un triángulo con el dibujo de dos niños corriendo con morrales???
- Que hay niños que salen de la escuela –contesta Pepito.
- También podría ser que entran a la escuela- aclara la profesora.
- No… ¡¡¡PORQUE LOS NIÑOS ESTÁN CORRIENDO!!!

chistes cortos y buenos de Pepito en la escula

Cuadrúpedos.

En clase de biología el profesor pregunta a Pepito:
- Dime pepito , el nombre de tres animales cuadrúpedos.
- El caballo, el perro y… ¡¡¡DOS PALOMAS HACIENDO EL AMOR!!!

No quiero ir a la escuela.

- Papá, papá, hoy no tengo ganas de ir a la escuela.
- ¿¿¿Por qué hijo mío???
- lo primero es que tengo sueño,
lo segundo es que me aburro  mucho
y lo tercero es que Pepito siempre se ríe de mí.
- No importa hijo tienes que ir:
Primero porque es tu responsabilidad,
segundo porque ya tienes cincuenta y tres años,
 y tercero… ¡¡¡PORQUE ERES EL DIRECTOR!!!

La historia de las hienas.

La profesora dando una lección sobre las hienas, dice:
- La hiena es un animal que vive en el centro de África,
come carroña, hace el amor una vez al año
y emite un sonido similar al del hombre al reírse.
¿¿¿Entendieron??? Pregunta la maestra
- Claro que no – responde pepito.
- ¿¿¿Qué no entendiste???
- A ver maestra, por qué si la hiena  vive tan lejos, come tan mal,
 hace el amor tan pocas veces... ¿¿¿DE QUÉ DIABLOS SE RÍE???


chistes corto graciosos de Pepito

Porcentaje.

Entra el profesor de matemáticas muy enojado al salón de clase:
- Estoy indignado- dice- Más del 80% de la clase reprobó el examen.
En eso Pepito deja escapar una sonora risa.
¿¿¿De qué te ríes Pepito??? – Gruñe el profesor.
Y Pepito responde:
Es que…  ¡¡¡SI NI SIQUIERA SOMOS TANTOS!!!

Problema de física.

El profesor de física plantea un problema:
- Teniendo en cuenta mí peso,  
la velocidad con la que respiro,
y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales,
y mi altura:
calculen la edad que tengo.
Todos los alumnos tiemblan ante el problema.
Excepto Pepito que levanta la mano y dice:
- cuarenta y cuatro, profe.
El profesor sorprendido pregunta:
- y usted, ¿¿¿Cómo lo supo???
- Muy fácil. Tengo un hermano que tiene 22… ¡¡¡Y ES  MEDIO TONTO!!!

Pregunta de química.

El profesor de química le pregunta a los alumnos:
Si meto mi reloj en esta sustancia roja…
¿¿¿Creen ustedes que se disolvería???
Pepito levanta la mano y responde:
- Claro que No.
- ¡¡¡Muy bien!!!- dice el profesor- ¿¿¿Por qué???
- Porque si se disolviera… ¡¡¡usted no lo metería!!!

Que pasaría.

Le pregunta el profesor a Pepito:
- A ver pepito ¿¿¿Qué pasaría si te cortara una oreja??? 
- Me quedaría medio sordo- responde Pepito. 
- Y ¿¿¿Qué pasaría si te corto la otra oreja???
- Me quedaría medio ciego.
El profesor decepcionado le pregunta a Pepito:
- ¿¿¿Por qué???
Y Pepito contesta:
- Porque… ¡¡¡SE ME CAERÍAN LOS LENTES!!! 

        Enlace Patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!