Chistes cortos y buenos de parejas.

chistes cortos y buenos de casados

Florero.

Un hombre llega a casa con un ramo de flores para su novia.
Ella al ver el regalo dice:
- Supongo que ahora tendré que abrir mis piernas.
Y su novio le pregunta:
- ¿¿¿Por qué???... ¿¿¿NO TIENES UN JARRÓN???

En el restaurante.

Una pareja de esposos después de muchos años de casados sale a cenar.
Una vez en el restaurante, el esposo dice:
- Amor, creo que la chica de la blusa azul me está sonriendo.
- No la culpo, La primera vez que te vi… ¡¡¡YO TAMBIÉN ME MORÍA DE RISA!!!

Aniversario.

En el aniversario 25 la mujer le pregunta a su marido.
- Amor, ya que es nuestro aniversario de matrimonio…
¿¿¿Qué te parece si matamos un pavo y lo preparamos para la cena???
- ¿Y qué culpa tiene el pobre pavo?...
Mejor… ¡¡¡MATEMOS A  TU HERMANO QUE FUE QUIEN NOS PRESENTÓ!!!

Platos.

Un hombre hablando con su abogado.
- Señor abogado, me quiero divorciar porque desde hace tres años mi mujer me tira los platos a la cabeza.
- ¿¿¿Por qué  esperó tres años para solicitar el divorcio???
 - Es que recién ahora… ¡¡¡ESTÁ  TENIENDO PUNTERÍA!!!

Una escopeta para mi marido.

Una señora entra en una tienda de armas y dice.
-hola, Quiero una escopeta para mi marido.
-¿¿¿Le ha dicho su marido de que calibre la quiere???- pregunta el vendedor.
 - ¿¿Qué dices???... ¡¡¡SI NI SIQUIERA SABE QUE LE VOY A DISPARAR!!!

chistes cortos y buenos de esposos 2

Copia.

La mujer toma un libro de la maleta de su marido y muy sorprendida le dice
- ¡¡¡Qué desfachatez!!!
- ¿¿¿Qué pasa???- pregunta su marido.
- Puedes creer, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando…
¡¡¡LA POESÍA QUE ME ESCRIBISTE CUANDO ÉRAMOS NOVIOS!!!

Cambio.

Dos amigos hablando.
Uno le dice al otro.
- Desde que mi novia quedó embarazada he cambiado mucho.
- ¿¿¿Cómo así???
- Sí, he cambiado… ¡¡¡Mi Nombre,  Mi Número De Teléfono, Mi Dirección...!!!

Sueldo.

El Novio le pregunta su novia:
- Amor ¿¿¿Crees que mi salario es suficiente para ti???
- Claro que Sí, pero… ¿¿¿CÓMO VAS A SOBREVIVIR TÚ???

Si me muero.

Un marido le pregunta a su esposa:
- Si muero,¿¿¿quieres volver a casarte???
- Claro que no. Me  quedaré con mi hermana. Y si yo muero, ¿¿¿quieres volver a casarte???
- No… ¡¡¡TAMBIÉN ME QUEDARÉ CON TU HERMANA!!!

Enseñando a un perro.

Una mujer intenta enseñarle a un perro a dar la mano.
Después de muchos fallos su marido le dice:
- Amor, olvídalo, no vas a lograrlo...
- No te preocupes – le responde su esposa - Contigo…
¡¡¡YA TENGO ESPERIENCIA AMAESTRANDO ANIMALES!!!

chistes cortos y buenos de matrimonios 3

Mi esposa me echó.

Le pregunta el doctor al paciente:
- ¿¿¿Cómo sucedió esto???
- Es que mi esposa me echó...
- Pero eso no explica que haya saltado de la segunda planta.
- Doctor, usted no me entiende...
¡¡¡ELLA ME ECHÓ, POR LA VENTANA!!!


¿¿¿Va  a morir???

El médico le dice a una señora:
- Señora, por favor, prepare a su marido para lo peor.
-Oh, Por Dios, ¿¿¿se va a morir???
- No, peor aun… ¡¡¡NO SE LE PERMITIRÁ BEBER CERVEZA!!!

Los vecinos.

Una mujer le dice a su esposo:
- Mira la pareja tan hermosa que son nuestros vecinos…
Él constantemente la abraza, la besa, y le dice palabras bonitas.
¿¿¿Por qué no te comportas como él???
- ¡¡¡PORQUE NO LA CONOZCO LO SUFRIENTE!!!

Regalos de aniversario.

Un hombre Rico y un hombre pobre hablando de los regalos de aniversario para sus esposas.
- ¿¿¿Qué le darás a tu esposa???- pregunta el hombre pobre.
 Y el rico dice:
- Le regalaré un anillo de diamantes y un Mercedes.
- ¿¿¿Por qué dos regalos???- pregunta el hombre pobre.
- De esta forma si no le gusta el anillo, puede disfrutar del Mercedes con el anillo puesto.
Entonces el hombre rico le pregunta al hombre pobre
- ¿¿¿y tú qué le regalarás a tu novia???
- Yo le voy a comprar una plancha y unas zapatillas.
De esta forma si no le gusta la plancha…
¡¡¡PUEDE UTILIZAR LAS ZAPATILLAS PARA IRSE DE MI CASA!!!

     Enlace patrocinado.
como conquistar una mujer... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!