Chistes cortos de locos


Psicólogos y psiquiatras.


Salchichas.

Un hombre en el psiquiatra.
- Doctor, mi mujer cree que estoy loco porque me gustan las salchichas.
- ¡¡¡Tonterías!!!  A mí también me gustan las salchichas.
 - Bueno, tienes que venir y ver mi colección, tengo  más de mil.

Sin “P”.

Llama un paciente a una clínica psiquiátrica y pregunta a la secretaria:
- Señorita ¿¿¿está el psiquiatra???
- El doctor no está y, para que se entere no se dice "psiquiatra", sino "siquiatra" porque la 'p' no se pronuncia. ¿¿¿Quisiera dejarle algún mensaje, señor???
- Claro. Dígale que lo llamó edro érez, el aciente al que no se le one dura la olla y or eso tiene roblemas con las utas.

El cocodrilo de mi suegra.

Llega un hombre al psicólogo y le dice:
- Doctor, todos los días sueño que mi suegra viene a devorarme montada en un gran cocodrilo.
- ¿¿¿Cómo es eso??? – Pregunta el psicólogo -
-Sí doctor…  tiene ojos amarillos, una piel escamosa, colmillos afilados…
-  ¡¡¡Eso es terrible!!! – Se asombra el psicólogo.
A lo que el hombre le contesta:
- Y eso que aún no he descrito al cocodrilo.

Odio.

Un paciente en el hospital:
- Doctor, tengo un problema…
odio a todas las personas,  a mi familia, a mis amigos, a los doctores…
- ¿¿¿porque me cuenta eso a mí???
- No es usted el doctor del odio.
- No, doctor del oído imbécil, del oído.


Ayuda.

Un hombre caminaba por la calle cuando fue brutalmente golpeado y robado.
Mientras yacía inconsciente y sangrando, un psicólogo, que pasaba por allí,
corrió hacia él y exclamó:
- ¡¡¡Dios mío!!! …Quien haya hecho esto realmente necesita ayuda.

Opinión profesional.

Un psiquiatra se encontró con un viejo paciente y exclamó:
- Había oído que estabas muerto.
- Pero ya ves que estoy vivo-  sonrió el ex-paciente.
- Imposible – dijo el psiquiatra - El que me dijo que habías muerto fue un experto colega…
por lo tanto su opinión es mucho más fiable que la tuya...
Así que en realidad debes de estar muerto.

El teléfono.

Dos psiquiatras conversando.
- Hoy atendí a un paciente que decía haberse tragado un teléfono
- ¿¿¿Le has curado de este complejo????
- No, lo haré mañana.
- ¿¿¿Por qué mañana???
- Porque esperaba una llamada importante.


Habitación 209.

Suena el teléfono en un manicomio.
- Hola ¿¿¿en qué le puedo ayudar??? - Contesta la recepcionista.
- Hola ¿¿¿me puede decir si hay alguien en la habitación 209???- pregunta un hombre.
Luego de chequear, le contesta:
- No, no hay nadie ahí.
- Ah, qué bien…  ¡¡¡Entonces me escapé!!!

Sin amigos.

Una mujer en el psicoterapeuta porque no podía conseguir amigos.
El terapeuta le preguntó:
- ¿¿¿Qué crees que podría estar causando el problema???
La mujer respondió:
- ¿¿¿Para qué crees que te pago??? Pedazo de idiota…
¿¿¿ O crees que voy a realizar su trabajo???...
Ya sabía yo que todos son unos incompetentes, flojos, tontos…

Diferencias.

¿Cuál es la diferencia entre un psiquiatra y un psicólogo?
Si usted dice:
- Odio a mi madre.
Un psiquiatra le preguntará:
¿¿¿Por qué dices eso???
Mientras que un psicólogo dirá.

Gracias por compartir eso con nosotros.

                   Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!