Chistes Graciosos de Ancianos.

chistes graciosos y cortos de viejitos 1

no sé cómo podría vivir sin ti.

Una anciana estaba bebiendo una copa de vino,
mientras estaba sentada en el patio con su marido, y ella dice:
- Te amo tanto, yo no sé cómo podría vivir sin ti.
Su marido le pregunta:
- ¿¿¿Eres tú o es el vino quien habla???
Ella responde:
- Soy yo... ¡¡¡hablando al vino!!!

Cita con el médico.

Un hombre de 70 años fue al médico, y le dijo.
-  Doctor me siento bien, pero a menudo tengo que ir al baño durante la noche para ser pis,
Pero tú sabes Doc, estoy bendecido.
Dios sabe de mis visitas nocturnas y cada vez que voy al baño prende la luz,
y la apaga cuando he terminado.
Un poco más tarde el doctor llama a la esposa y  le dice:
- Los resultados de las pruebas de su marido están muy bien…
pero me dijo algo extraño que me dejó pensando:
Afirma que Dios enciende la luz y la apaga para él, cuando utiliza el baño por la noche.
A lo que la viejita exclamó:
-Ese viejo tonto…  ¡¡¡DE NUEVO ESTÁ HACIENDO PIS EN EL REFRIGERADOR!!!


Una vida ordenada.

Dos ancianas se encontraron después de muchísimos años.
Una le preguntó a la otra:
- ¿¿¿sigues planeando tu vida con el orden que lo hacías en el colegio???
- Oh, sí- dijo su amiga -Mi primer matrimonio fue con un millonario,
mi segundo matrimonio fue con un actor,
mi tercer matrimonio fue con un predicador,
y ahora estoy casada con un empresario de pompas fúnebres.
Su amiga le preguntó:
- ¿¿¿Por qué crees que tantos matrimonios representan una vida bien planeada???
- porque el primero fue para tener dinero, el segundo para vivir el espectáculo,
el tercero para prepararme para ir al cielo…  ¡¡¡y el cuarto para morir en paz!!!

chistes graciosos y cortos  de viejitos 2

En el supermercado.

Dos ancianas se encuentran en el supermercado después de no verse durante algún tiempo.
Una le pregunta  a la otra por la salud de su marido.
- Oh, él murió la semana pasada.
- ¿¿¿Cómo fue eso???
- Salió al jardín para desenterrar un repollo para la cena, tuvo un ataque al corazón y cayó muerto allí mismo, en medio de la huerta.
- Dios mío. Lo siento mucho respondió su amiga -¿¿¿Qué hiciste???
- Preparé una lata de guisantes para cenar… ¡¡¡EN LUGAR DEL REPOLLO!!!


El anciano brujo.

Un anciano brujo y una mujer estuvieron casados por muchos años.
Siempre que había un enfrentamiento, el brujo gritaba:
- Cuando me muera, voy a hacer un conjuro para volver y te perseguiré por el resto de tu vida.
Los vecinos le tenían miedo.
Para alivio de todos, murió de un ataque al corazón.
Después del entierro, sus vecinos, preocupados por su seguridad, le preguntaron
- ¿¿¿No tienes miedo de que despierte, cave la tumba hacia fuera y te persiga por el resto de tu vida???
La esposa les respondió:
Déjenlo que cave. Lo enterré boca abajo… ¡¡¡Y SÉ QUE ÉL NO VA A PREGUNTAR POR EL CAMINO!!!


En el pórtico.

Un hombre llega a la casa de su abuelo y lo encuentra en el pórtico en una mecedora,
sin nada de ropa de la cintura para abajo.
- Abuelo, ¿¿¿qué estás haciendo???
El anciano  responde.
- Bueno, en la mañana me senté aquí sin camisa, y me dio una rigidez en el cuello,
Se lo conté a tu abuela… ¡¡¡Y DE INMEDIATO ME MANDÓ SIN PANTALONES!!!


chistes graciosos y cortos de viejitos 3

Las ventajas de ser Anciano.

- El suministro de las células del cerebro está finalmente a un tamaño manejable.
- los secretos están seguros con los amigos, porque no pueden recordarlos bien.
- se puede cantar junto con la música de ascensor sin que nadie lo vea raro.
- las articulaciones son meteorólogos más precisos que el servicio meteorológico nacional.
- Nunca se escucha el bullicio de los vecinos cuando tienen una fiesta.
- La gente llama a las 9 pm y preguntan: "¿Te he despertado?"
- Por fin se puede ir sentado en el bus.
- La gente ya no te ve como un hipocondríaco.
- Las Cosas que se compra ahora no se desgastan.
- Se puede vivir sin sexo.
- Se disfruta de escuchar acerca de las operaciones de otras personas.
- se puede tener acaloradas discusiones acerca de los planes de pensiones.
- se puede cenar a las 4 de la tarde.
- Ya no se piensa en los límites de velocidad como un desafío.
- los ojos ya no se pueden poner peor.
- La inversión en el seguro de salud finalmente comienza a dar sus frutos.
- No tienes que disimular los pedos.
- Ya no recuerdas que idiota te envió esta lista.


       enlace patrocinado.
celulitis nunca más... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!