Chistes graciosos de rubias.

chistes cortos y graciosos de rubias

Espejo.

Dos rubias caminaban por la calle.
Una de ellas se encuentra un espejo.
Lo abre, mira al espejo y dice:
 - Hmmm, esta persona me resulta familiar.
 La segunda rubia toma el espejo y dice:
- Como no va a resultarte familiar… ¡¡¡SI ESA SOY YO!!!

Novio infiel.

Una rubia sospecha que su novio la engaña.
 Así que compra una pistola.
Va al apartamento de su novio,
Y lo encuentra en los brazos de una pelirroja.
Saca la pistola, y la coloca en su propia cabeza.
El novio le grita
- No, cariño, no lo hagas.
La rubias le responde.
- Cállate…¡¡¡TÚ SERÁS EL PRÓXIMO!!!

Hipoteca.


Una rubia en clase de economía.
El profesor le pregunta:
- Señorita ¿¿¿Qué piensa de las hipotecas???
- Me parece excelente…
¡¡¡QUE LOS HIPOPÓTAMOS TENGAN DONDE IR A BAILAR!!!

Verdura favorita.

Una rubia en clase de gastronomía.
El profesor le pregunta:
- Podría decirme ¿¿¿Cuál es su verdura favorita???
- La habichuela- responde la rubia.
- ¿¿¿Podría deletrearla???- Le dice el profesor.
A lo que la rubia responde:
- Ahora que lo recuerdo bien… ¡¡¡MI VERDURA FAVORITA ES LA PATATA!!!

chistes cortos graciosos de rubias 2


El rompecabezas.

Una rubia llama a su novio y le dice:
- Hola amor, estoy  muy triste.
- ¿¿¿Por qué???
- Compré un rompecabezas en el supermercado y no he podido encajar ni una sola pieza.
- ¿¿¿Pero tienes la imagen del dibujo del rompecabezas en la caja???
- Claro que sí, es un tigre.... Pero es imposible.
- No te preocupes, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para armar el rompecabezas…
Entonces, él la mira a los ojos  y le dice:
- Amor, hagamos una cosa…
¡¡¡METAMOS LOS CEREALES EN LA CAJA Y NO LE DECIMOS NADA A NADIE!!!


En el aeropuerto.

Llega una rubia al  aeropuerto para abordar  un vuelo a París con escala en Londres.
La encargada le informa:
- Le tenemos una buena noticia.
-¿¿¿Cuál???
- Que el vuelo será sin escalas.
- Estás loca…  ¿¿¿ENTONCES CÓMO HAGO PARA SUBIRME EN EL AVIÓN???


La luna.

Una rubia en clase de astronomía.
El profesor le pregunta:
- Qué lugar queda más lejos¿¿¿La Luna o Londres ????
- Obvio…  Londres.
- ¿¿¿Por qué???- quiere saber el profesor.
- ¡¡¡DESDE MI CASA SE VE LA LUNA, MIENTRAS QUE LONDRES NO!!!

Conferencia contra el hambre.

A una rubia se le ocurrió una gran idea y convocó una rueda de prensa.
- Tanta hambre en África y los italianos tienen una Torre de Pizza.
 ¡¡¡PROPONGO QUE ALLÁ HAGAMOS UNA TORRE DE HAMBURGUESA !!!

muestras de orina

Una rubia  llama por teléfono a su amiga y muy preocupada le dice:
- Amiga estoy muy inquieta.
- ¿¿¿Qué te pasa???
-  El médico me dijo que me tomara tres muestras de orina.
pero solo me tomé dos… ¡¡¡ES QUE ESO SABE MUY MALUCO!!!


Esteroides.

Dos rubias frente al televisor viendo futbol.
el comentarista deportivo hablaba sobre el uso de esteroides.
Una de ellas dice.
- No entiendo que tiene que ver eso con el deporte.
Acaso no saben que los esteroides…
¡¡¡SON UNAS PIEDROTAS QUE VUELAN POR EL SISTEMA SOLAR!!!

Celular.

Una rubia llega a la casa de su amiga.
Y la encuentra desarmando el celular.
- ¿¿¿Por qué estás haciendo eso???- Le pregunta.
- Ah- ¡¡¡ES QUE ESTOY BUSCANDO UNA LLAMADA PERDIDA!!!


Inglaterra.

Una rubia llega de un viaje a Inglaterra.
Y su novio que le  ve muy aburrida le pregunta.
 - ¿¿¿Por qué no te gustó Inglaterra???
- Porque una vez me hicieron subir a un bus de 2 pisos…
¡¡¡ Y ARRIBA NO IBA MANEJANDO NADIE!!!

El chef.

Una rubia entra a un restaurante y llama al mozo.
- ¿¿¿Qué quiere señorita???
- Quiero que me sirvan un plato del Chef Guevara.
- ¿¿¿…???
 - Debe de ser un chef que cocina muy bien...¡¡¡PORQUE MUCHOS HABLAN DE ÉL!!!



      Enlace patrocinado.
pierda peso ya... Enlace patrocinado


Click Here! Click Here! Click Here!