Chistes cortos de dinero.

chistes de dinero graciosos y cortos 1




Sueño. (chistes de dinero)

Se levanta un hombre a las tres de la mañana,
Despierta a su mujer y le dice:
- Amor, acabo de soñar que gané un millón de dólares como mi padre.
- ¿¿¿Tu padre ganó un millón de dólares???
- No… ¡¡¡TAMBIÉN LO SOÑÓ!!!

Siempre pide dinero.

Un hombre le comenta a su amigo:
- Mi mujer todo el tiempo me pide dinero.
- ¿¿¿Cómo es eso???
-  Hace tres días me pidió $5.000, anoche $3.000 y esta mañana $1.000. 
-  ¿¿¿Y para qué tanto dinero???
- No sé… ¡¡¡JAMÁS SE LO HE DADO!!!

Tacaño.

Un tipo extremadamente tacaño aborda un taxi,
Llega a su casa y le pregunta al taxista:
- ¿¿¿Cuánto es????
- $20.
- bueno aquí tiene $10.
- ¿¿¿Por qué si la carrera costó $20???
El hombre responde:
- Lo sé…  ¡¡¡PERO HEMOS VENIDO LOS DOS!!!

Gimnasio.

Un anciano llega un gimnasio y le pregunta al entrenador:
- ¿¿¿Que máquina es la más adecuada para impresionar a una jovencita de 25???
El entrenador lo observa un momento y contesta:
- La única que le sirve a usted es…  ¡¡¡EL CAJERO AUTOMÁTICO!!!

Aumento de sueldo.(chistes de dinero)

Un empleado habla con su jefe y le pide:
- Quiero pedir un incremento en mi sueldo.
- ¿¿¿Por qué???
- Acabo de casarme y mis gastos se han incrementado.
-Lo sentimos pero la empresa…
¡¡¡NO CUBRE LOS ACCIDENTES OCURRIDOS FUERA DE SU PUESTO DE TRABAJO!!!





chistes de dinero graciosos y divertidos 2





Problema de matemáticas.

Le pregunta la profesora a Pepito:
- Pepito, si usted tiene $10 y le pide a su padre 5$ ¿¿¿Con cuánto dinero quedarías???
- Quedaría con $10
- No, Usted no sabe nada de aritmética.
- No, usted es la que no sabe nada… ¡¡¡DE MI PADRE!!!

Ladrón.

Un ladrón detiene a un hombre en la calle:
- Dame dinero o te corto los huevos.
- No tengo ni un centavo, la economía del país está muy mal.
-Dímelo a mí… ¡¡¡QUE TENGO 50 HUEVOS EN CASA!!!

Lucha contra la alcoholemia.

Un hombre le pregunta a su amigo.
-¿¿¿Qué haces para ayudar a los demás???
-Pues todos los meses destino $3.000 en la lucha contra la alcoholemia.
 - ¿¿¿En serio???
- sí, porque… ¡¡¡LO QUE ME BEBO YO, YA NO LO PUEDE BEBER NADIE MÁS!!!

Cierre de cuenta.(chistes de dinero)

Llaman a un hombre por teléfono y le dicen:
- Señor, si no paga en 20 días los $40.000 que debe tendremos que cerrar su cuenta.
 - ¿¿¿La del Facebook???
-No, la del banco.
- Menos mal… ¡¡¡YA ME ESTABA ASUSTANDO!!!

Abogado.

Un hombre le dice a su abogado:
- Mi vecino me debe $500 y no me quiere pagar ¿¿¿Qué tengo que hacer???
- ¿¿¿Tiene usted alguna prueba de que él le debe el dinero???
- No.
- Entonces escriba una carta pidiéndole  los $1.000 que le debe.
- Pero son tan sólo $500.
- Precisamente, eso es lo que él va a responder entonces… ¡¡¡YA TENDRÁ LA PRUEBA!!!

El dinero no lo es todo.

Un hombre millonario le pregunta a su prometida:
- ¿¿¿Crees que el dinero es todo en esta vida???
- Claro que no... ¡¡¡TAMBIÉN ESTÁN LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y LOS CHEQUES!!!





chistes graciosos y divertidos de dinero 3





Crisis financiera.

Dos amigos hablando.
- ¿¿¿Cómo manejas el tema de la crisis financiera???
- Sencillo, sólo duermo como un bebé.
- ¿¿¿Cómo es eso???
- Pues me despierto en las madrugadas… ¡¡¡A LLORAR A MOCO TENDIDO!!!

Confesión.(chistes de dinero)

Llega un joven y le dice a un hombre:
- Señor, tengo que confesar que estoy enamorado de su hija, no es por su dinero, se lo juro.
 - Te creo...¿¿¿De cuál de las dos???
- ¡¡¡DE LA QUE USTED QUIERA, SEÑOR!!!

En el aeropuerto.

Detienen a un hombre en el aeropuerto y le preguntan:
 - ¿¿¿Qué lleva en ese bolso???
- Sólo llevo comida para mis gatos.
Abren el bolso y encuentran  muchos billetes de dudosa procedencia.
- ¿¿¿Con que comida para sus gatos, no???
 - yo se lo echo a los gatos, y si no se lo comen… ¡¡¡A VECES ME LOS GASTO!!!

Error.

Un empleado llega hasta la oficina de su jefe y le dice:
- Disculpe jefe, este mes  me pagaron $300 menos.
El jefe mira la nómina y le dice:
- Sí, pero el mes pasado le pagamos $300 de más ¿¿¿Por qué no se quejó entonces???
- Un error se puede tolerar…  ¡¡¡PERO NO DOS!!!

Robo.

Llega un hombre a la casa y le dice a su esposa:
- Amor un tipo me atracó los $5.000 que saqué del banco.
-¿¿¿Pero cómo te dejaste, si tú eres cinturón negro en Karate???
 -Si... ¡¡¡PERO ÉL NO LO SABÍA!!!




                  Enlace patrocinado.
sistema venus... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!