Chistes de parejas infieles.

chistes de esposos infieles 1





Esponja.(Chistes de infieles)

 Una niña se bañaba con su madre.
Y le pregunta:
- ¿¿¿Qué es esa cosa peluda que tienes allí abajo???
Y su mamá dice:
- Eso es la esponja de mamá
- Oh sí, la niñera también tiene una…
¡¡¡HE VISTO A PAPÁ QUE SE LAVA LA CARA CON ELLA!!!

Quiero a la misma mujer.

Un hombre le confiesa a su amigo.
Hace más de 10años que me casé y aún sigo enamorado de la misma mujer.
- Eso es una cosa maravillosa.
- Sí, el problema es…  ¡¡¡SI SE ENTERA MI ESPOSA!!!

Madrugada.

Una mujer se despierta en la madrugada y le dice a su esposo:
- Amor, un hombre se metió en la cama y me hiso el amor.
- ¿¿¿Y por qué no hiciste nada???
- Porque pensé que eras tú….
¡¡¡SÓLO CUANDO ÍBAMOS EN LA TERCERA VEZ EMPECÉ A DUDARLO!!!

Celosa.

Una esposa muy celosa le pregunta a su marido:
- Amor ¿¿¿Con cuántas mujeres has dormido???
Y el hombre responde:
- Sólo contigo, mi amor… ¡¡¡CON LAS OTRAS NO ME DA SUEÑO!!!

La luz.(Chistes de infieles)

Pregunta una niña a su madre.
- Mamá ¿¿¿la luz se puede comer???
- Claro que no, ¿¿¿Por qué lo preguntas???
- Porque en la noche Papá le decía a la niñera…
¡¡¡APAGUE LA LUZ QUE ME LA VOY A COMER???

El carro del suegro.

Un hombre esta con su amante en un motel.
Y en el parqueadero ve el carro de su suegro y dice:
- Mira el carro de mi suegro, debe estar con su amante, así que voy hacerle la maldad.
Se acerca al coche y le roba el estéreo.
Al otro día visita a su suegro.
Lo encuentra muy  enfadado y le pregunta:
- ¿¿¿Por qué de tan mal humor???
El suegro le contesta:
- Pregúntale a la tonta de tu mujer. Le presté el coche para ir a la iglesia…
¡¡Y LE ROBARON EL ESTÉREO!!!

Corte de pelo.

Pepito le dice a su papá:
- Papá ¿¿¿Hoy me llevarás a la peluquería???
- No ¿¿¿por qué lo preguntas???
- Porque el vecino le dijo a mamá que… ¡¡TENÍA PELUDO EL CHIQUITO!!!







chistes graciosos de matrimonios infieles 2






Seis veces.

Un hombre llega a su casa, y le dice a su esposa:
- Amor, Prepárate para hacer el amor seis veces.
- Excelente… ¿¿¿Vienes muy excitado hoy???
- Claro que no… ¡¡¡Vengo con cinco amigos!!!

El paraíso.(Chistes de infieles)

Pepito le pregunta a su padre:
- ¿¿¿Qué tiene mamá en medio de las piernas???
- Pues el paraíso, hijo.
- ¿¿¿Y en medio de tus piernas???
- Las llaves del paraíso, Pepito.
- Pues cambia de cerradura… ¡¡¡PORQUE EL VECINO TIENE UNA COPIA!!!

Feliz y triste al mismo tiempo.

Un hombre le dice a su esposa :
- ¿¿¿Puedes decirme algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo???
 Su esposa lo piensa un momento y le responde:
- Usted hace el amor... ¡¡¡MEJOR QUE SU HERMANO!!!

Después del sexo.

Un hombre le pregunta a su amigo:
- ¿¿¿A tu mujer le gusta hablar después de hacer el amor???
- Sí, con decir que el otro día…  ¡¡¡ME LLAMÓ A CASA DESDE UN MOTEL!!!

Algo dulce.

Le dice una mujer a su esposo:
- Querido, quiero que me digas algo dulce.
- Bombón de azúcar.  
-No, me refiero a algo lindo.
- Pajarito.
- No, quiero decir algo sexy.
- ¡¡¡LA VECINA!!!

Desilusionada.(Chistes de infieles)

Una mujer le dice a su amiga.
- Amiga, el matrimonio me tiene desilusionada.
- ¿¿¿Por qué???
- Desde el día de la boda, Pepe no  ha vuelto a tener sexo conmigo.
- Eso es inconcebible. ¿¿¿Por qué no le pides el divorcio???
- ¿¿¿Quién te dijo que Pepe es mi esposo???

Quedar embarazada.

Una esposa le confiesa a su amiga:
- Ahora debo cuidarme para no quedar embarazada.
- Pero ¿¿¿Por qué??? si tu marido se ha hecho la vasectomía.
- ¡¡¡POR ESO MISMO!!!







chistes graciosos de esposos y esposas infieles 3







Opinión.

Le preguntan a Cornelio.
- Cornelio ¿¿¿Cómo hace tu mujer el amor??? Bien o mal.
- La verdad no lo sé... ¡¡¡¡UNOS DICEN QUE BIEN, OTROS QUE MAL!!!

Adivina.

Un hombre visita una adivina,  ella le lee la mano y  le dice:
- Puedo ver que usted tiene dos hijos.
- Está equivocada, tengo tres hijos.
- La adivina sonríe y le dice:
- Pues… ¡¡¡ESO ES LO QUE USTED CREE!!!

Grito durante el sexo.(Chistes de infieles)

Dos amigos hablando y uno pregunta.
- ¿¿¿Tu mujer grita durante el sexo????
-Claro que grita... ¡¡¡TANTO QUE LA ESCUCHO DESDE LA CASA DEL VECINO!!!

Corazón con piernas.

Le pregunta un niño a su mamá.
-Mamá ¿¿¿El corazón tiene piernas???
- Claro que no hijo ¿¿¿Por qué preguntas???
- Porque anoche papá en el cuarto de la empleada decía…
¡¡¡ABRE LAS PIERNAS CORAZÓN!!!

Fotos de su mujer.

Un hombre le pregunta a su vecino.
- ¿¿¿Tiene fotos de su mujer haciendo el amor???
- Claro que no.
- Entonces le interesará comprar éstas.

Pueblo de infieles.

En un pueblo muchas mujeres eran infieles,
Así que el cura convino con las mujeres
para que dijeran, “me caí del puente”, en vez de decir que eran infieles.
Cuando el cura nuevo llegó las mujeres iban a confesarse por caerse del puente.
El cura asustado fue a pedirle al alcalde que reparara el puente.
El alcalde que sabía el significado de esa expresión, se echó a reír.
el cura sólo atinó a decir:
- No se ría tanto, que su esposa es de las que más se cae.



                  Enlace patrocinado.
como conquistar a una amiga... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!