Chistes de matrimonios cortos.

chistes de buenísimos y graciosos de parejas 1



Sueño.(chistes de casados)

Una mujer le dice a su esposo:
- Soñé que me regalabas un collar de perlas en nuestro aniversario ¿¿¿Qué crees que signifique???
El marido respondió:
- Lo sabrás esta noche.
Esa noche, el hombre llegó a casa con un paquete y se lo dio a su esposa. Encantada, lo abrió, sólo para encontrar un libro titulado…
¡¡¡EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS!!!

Lotería.

Una mujer llegó a casa gritando de entusiasmo.
- Cariño, haz las maletas. Gané la lotería.
El marido le pregunta:
- Oh, Dios mío ¿¿¿Qué debo empacar, ropa de playa o de montaña???
- No importa… ¡¡¡con tal de que te largues de mi casa!!!

 Golpe de sartén.

Un hombre entra en la casa y su esposa lo golpea con un sartén en la cabeza.
Él pregunta
- ¿¿¿Por qué me golpeas???
La esposa responde:
- Encontré un pedazo de papel en el bolsillo de tu camisa con el nombre Betty  y un número telefónico.
- Por Dios, cariño, ¿¿¿recuerdas que la semana pasada fui al velódromo???… Betty era el nombre del caballo al que le aposté y ese número sólo es la fecha, el número del caballo y la hora de la carrera.
Tres días más tarde, la mujer vuelve a golpearlo con el sartén.
- Y ahora ¿¿¿Por qué fue eso???
Y Ella respondió:
- ¡¡¡TU CABALLO ACABA DE LLAMAR!!!

Aviso clasificado.

Un hombre soltero decidió poner un  aviso en los clasificados:
"Busco esposa."
Al día siguiente recibió más de mil cartas.
Todas decían lo mismo: 
¡¡¡PUEDES QUEDARTE CON LA MÍA!!!

Muchos hijos.(chistes de casados)

Una mujer se casó y tuvo 10 hijos.
Después que su primer marido murió, ella se volvió a casar y tuvo 10 hijos más.
Murió y el día del funeral el cura miró hacia el cielo y dijo:
- Por fin, finalmente se juntaron.
Su hermana sentada en la primera fila preguntó:
- Perdone, padre, pero ¿¿¿quieres decir que ella está junto a su primer o a su segundo marido???
 El sacerdote respondió:
- No hija… ¡¡¡ME REFIERO A SUS PIERNAS!!!

Certificado de matrimonio.

Una mujer le pregunta a su esposo:
 - ¿¿¿Qué haces leyendo nuestro certificado de matrimonio???
Y su marido responde:
- Nada… ¡¡¡SÓLO BUSCO LA FECHA DE CADUCIDAD!!!



chistes de esposos gracioso y cortos 2



Aniversario.

Un matrimonio conducía hacia un restaurante para celebrar su 50 aniversario.
Mientras conducía la esposa vio una lágrima que brotaba de los ojos de su marido.
- ¿¿¿Estás contento de que hemos pasado 50 espléndidos años juntos???
- No. Yo estaba pensando cuando tu padre me amenazó con una escopeta.
Me dijo que si yo no me casaba contigo en ese momento, me metería en la prisión por 50 años…
¡¡¡MAÑANA SERÍA LIBRE!!!

Un ángel.

Dos maridos hablando.
El primero dice:
- Mi esposa es todo un ángel.
Y el  Segundo responde:
- Tienes suerte… ¡¡¡LA MÍA SIGUE CON VIDA!!!

Pasos hacia el divorcio.(chistes de casados)

Dos hombres hablando, el primero dice:
- Hace tres días di el primer paso hacia el divorcio.
El segundo pregunta:
- ¿¿¿Cuál es, hablar con el abogado???
El primer hombre responde:
- No… ¡¡¡ME ACABO DE CASAR!!!

Busco marido.

Una mujer se casó, pero su marido era abusivo.
Se volvió a casar y esta vez el marido huyó con su secretaria.
Se casó de nuevo y el marido resultó malo en la cama.
Cansada de tantos fracasos, puso un anuncio en el periódico:
“Busco a un hombre que no sea abusivo, que no huya de mí y que sea bueno en la cama”
Al día siguiente, sonó el  timbre. Abre la puerta y encuentra a un hombre sin brazos ni piernas.
- Hola, ¿¿¿Qué quieres???
- He visto su anuncio en el periódico- dice el hombre.
- ¿¿¿Por qué crees que me casaría contigo???
- Bueno, no tengo brazos, así que no te puedo pegar. No tengo piernas, así que no puedo huir.
- ¿¿¿Cómo sé que eres bueno en la cama???
- Toqué el timbre de la puerta desde aquí  ¿¿¿NO???

Pregunta.

Un niño le preguntó a su padre:
- Papá, Papá ¿¿¿cuánto cuesta casarse???
 Y el padre respondió:
- No sé, hijo… ¡¡¡TODAVÍA ESTOY PAGANDO POR ELLO!!!


chistes de parejas divertidos y cortos 3

Pozo de los deseos.

Una pareja está en un pozo de los deseos.
El marido se inclinó, pidió un deseo y  arrojó un centavo.
La mujer se inclinó para pedir un deseo, cayó en el pozo y se ahogó.
El esposo se quedó atónito por un momento,
pero luego, sonriente dijo… ¡¡¡REALMENTE FUNCIONA!!!

En el bar.(chistes de casados)

Una noche, un hombre entra en un bar con cara de tristeza.
El camarero le pregunta:
- ¿¿¿por qué estás tan triste???
El hombre dice:
- pelee con mi esposa y me dijo que no me hablaría durante un mes.
El camarero dijo:
¿¿¿Qué hay de malo en ello???
El hombre responde:
Bueno… ¡¡¡el mes se cumple esta noche!!!

Maldición.

Un hombre va a ver a un brujo y le dice:
- ¿¿¿Puedes quitarme una maldición que se puso sobre mí hace años???
- Tal vez-  dice el brujo- si usted puede recordar las palabras exactas de la maldición.
El hombre responde sin dudarlo… ¡¡¡LOS DECLARO MARIDO Y MUJER!!!

Pregunta.

¿¿¿Por qué las parejas se toman de la mano durante el día de su boda???
R// Es sólo una formalidad. Como dos boxeadores se sacuden las manos antes de que comience la lucha.

Comisaría.

Un hombre llama a la comisaría de policía y dice:
- Mi esposa ha desaparecido.
El oficial le pregunta:
- ¿¿¿Cuánto tiempo hace que ella no aparece???
- Un mes.
- ¿¿¿Por qué has esperado tanto tiempo para reportarlo???
- Bueno, hasta ayer pensé que era sólo un sueño…
¡¡¡ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE NO TENGO ROPA LIMPIA!!!



            Enlace patrocinado.
sistema venus... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!