Chistes de viejitos graciosos.

chistes de viejitos divertidos y graciosos 1




En la heladería.(chistes de viejos)

Un anciano llega cojeando hasta la barra de una heladería y pide un helado.
El encargado pregunta:
- ¿¿¿Con las nueces trituradas???
Y el anciano responde:
- No… ¡¡¡SÓLO LAS RODILLAS MALAS!!!


En la autopista.

Un anciano se dirigía a su casa en coche por la autopista.
Cuando su esposa lo llama al celular y le dice:
- Amor, ten cuidado, en las noticias dicen que un lunático está conduciendo en  contravía.
Y el anciano responde:
- Es peor que eso… ¡¡¡Hay Cientos De Ellos!!!

Café.

Llega un anciano a su casa y le pregunta a su esposa:
- Amor ¿¿¿Hiciste café???
-No cariño, hice verde…  ¡¡¡PERO YA ME VOY A MEJORAR!!!

Panadería.

Un viejito llega a la panadería y le dice al panadero.
- Véndame $10.000 en panes.
El panadero le dice.
- señor, se le va a poner duro.
Y el viejito le responde:
- Bueno, en ese caso…  ¡¡¡VENDAME $20.000!!!

Por la azotea.(chistes de viejos)

una viejita llama a un policía y le dice:
- Todas las tardes el vecino camina desnudo por la azotea enseñando sus vergüenzas.
- Pero señora desde aquí no se ve nada.
- Claro, pero si se para en esta banca… ¡¡¡SE VE TODO!!!




los mejores chistes de la ancianos graciosos y cortos 2




Llorando en el parque.

Un anciano se encontraba en el banco del parque llorando.
Un policía se le acercó y le preguntó qué le pasaba.
El anciano dijo:
- Tengo una esposa de 22 años en la casa. Ella frota mi espalda cada mañana y luego se levanta y me hace panqueques, salchichas, fruta fresca y café recién molido.
- Bueno, entonces ¿¿¿por qué lloras???- pregunta  el policía.
Y el anciano continuó:
- Ella me hace sopa casera para el almuerzo, limpia la casa y se sienta conmigo a ver los programas  deportivos.
-Bueno ¿¿¿¿por qué lloras???
- Para la cena me hace una comida gourmet con vino y mi postre favorito y luego hacemos el amor  hasta la madrugada.
 Bueno entonces  ¿¿¿por qué estas llorando???
Y el anciano responde:
- ¡¡¡NO PUEDO RECORDAR DÓNDE VIVO!!!

Alemán.

Una viejita le pregunta a su amiga:
- Amiga ¿¿¿cómo se llama el alemán, que nos tiene como locas???
Y su amiga responde:
-Alzheimer, mujer, Alzheimer.

Pastillas.

Un nieto le pregunta a su abuelo:
- Abuelo ¿¿¿no has visto unas pastillitas blancas que tenía sobre la mesa???
- No, hijo y tú… ¿¿¿HAS VISTO EL DRAGÓN EN LA SALA???

En el asilo.(chistes de viejos)

En el asilo un nieto le pregunta a su abuelo:
- Abuelo ¿¿¿Por qué te enfadaste con tu compañero de cuarto???
- Por abusivo.
- ¿¿¿Cómo así???
- Usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes. Pero lo que más me hizo enfurecer fue que se riera de mí… ¡¡¡CON MI PROPIA DENTADURA!!!

Petición.

El anciano le dice a su hijo:
- Hijo mío, si me muero en el valle que me entierren en la montaña, y si me muero en la montaña que me entierren en la llanura.
- ¿¿¿Para qué… papá?
- ¡¡¡PARA JODER, HIJO… PARA JODER!!!



chistes de viejitos graciosos y divertidos 3



En el médico.

Un viejito en el médico:
- Doctor, estoy preocupado porque a mi edad todavía sigo persiguiendo jovencitas.
- Dígame ¿¿¿Qué es lo que más le preocupa de eso???
- Pues que las ando persiguiendo... ¡¡¡PERO YA NO ME ACUERDO PARA QUÉ!!!

Deseo.

Un hombre le dice a su amigo:
- Yo deseo morir como mi abuelo; durmiendo en paz. 
Y no gritando, como los pasajeros en su coche.

Audífono.(chistes de viejos)

Una anciana le dice a su amiga:
- Imagínate que me compré un excelente audífono.
- Que bueno ¿¿¿Cuánto te costó???
- Las 7:30

Misa:

Una pareja de esposos esta en misa.
El cura dice:
- Si tienes fe pon tu mano sobre la parte afectada y el milagro ocurrirá.
El viejito baja la mano y la pone en la entrepierna.
La viejita lo mira y le dice:
- Amor, el cura dijo milagros… ¡¡¡NO RESURRECCIONES!!!

Medio sorda.

Pepito llega a la casa de su abuela, y le dice:
- Abuela en la calle hay una riña.
- ¿¿¿Una niña???
- No abuela una disputa- dice Pepito.
Y la abuela responde:
- Ah, bueno, entonces… ¡¡¡YA NO ES TAN NIÑA!!!

Recuerdos.

Un anciano recuerda los buenos viejos tiempos:
Cuando yo era adolescente, mi madre me enviaba al supermercado con solo 5$.
Y traía 7 libras de papa, 6 panes, dos bolsas de leche, un kilo de queso y  una docena de huevos.
Hoy en día eso es imposible…
¡¡¡HAY MUCHAS CÁMARAS DE SEGURIDAD!!!



                Enlace patrocinado.
como conquistar a una amiga... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!