Chistes cortos de amigos.


Invitación.

- Cariño - dijo un hombre a su esposa- he invitado a un amigo a cenar.
- ¿¿¿Qué? ¿Estás loco? La casa es un desastre, no he hecho las compras,
 todos los platos están sucios, y  no tengo ganas de cocinar una comida de lujo.
- Yo sé todo eso.
- ¿¿¿Entonces por qué lo invitaste???
- debido a que el pobre tonto piensa proponer matrimonio.

El ejército de Dios.

Dos amigos salían de la iglesia en navidad.
El cura estaba en la puerta despidiendo a los feligreses.
Agarró a uno de los amigos y lo llevó aparte.
- Usted tiene que unirse al ejército del Señor- le dijo el cura.
-  Ya estoy en el ejército del Señor- Respondió el amigo.
- No es cierto, sólo vienes en Navidad y Pascua.
-  Es que estoy en el servicio secreto.


Carrera.

Dos amigos caminaban en el bosque
cuando vieron a un gran oso negro que venía hacia ellos.
Los dos hombres comenzaron a correr.
De repente uno de ellos se detuvo para cambiar sus zapatillas a  tenis.
El segundo hombre le dijo
- No importa que zapatos tengamos. No se puede correr más rápido que el oso.
El primer hombre dijo:
- Yo sé que no puedo correr más rápido que el oso…
 Sólo tengo que correr más rápido que tú.


Comprensión.

Se encuentran dos amigos en una ciudad de Inglaterra.
Y uno le confiesa al otro:
-Mi esposa me dejó y se llevó más de la mitad del dinero.
-Te entiendo a la perfección.
-¿Te pasó a ti lo mismo?

-No, pero también hablo español.

Escuela:

- Vamos a jugar a la escuela-  dijo Jenny a su mejor amiga.
- Bueno – respondió su amiga – Pero hoy no asisto.

La mujer perfecta.

Dos amigos hablando.
Uno le pregunta al otro por qué nunca se casó.
Su amigo le responde:
- Bueno, supongo que nunca conocí a la mujer adecuada.
- Oh, vamos - dijo el amigo-  Sin duda existió una mujer con la que valía la pena haberse casado.
-  Sí, una vez. Supongo que Natalie era la chica perfecta.
- Bueno, ¿¿¿Por qué no te casaste con ella???
- Estaba buscando al hombre perfecto.

Shampoo.

Dos amigas hablando.
- Juanita ¿¿¿Me  puedes prestar tu shampoo?
- Pero  ¿¿¿Por qué??? Si tú tienes uno. 
- Claro, pero el mío dice que es para cabellos seco, y el mío ya está mojado.

Aspirinas.

Un amigo le confiesa a otro.
- Esta mañana me sentí tan mal. Que decidí suicidarme tomándome 30 aspirinas.
- Y ¿¿¿Qué pasó???
- Cuando me tomé la segunda ya estaba mejor.

En el infierno.

Tres amigos murieron en un accidente de tránsito.
Cuando llegaron al infierno, el diablo decidió darles una oportunidad.
- Si resisten un latigazo en la espalda sin gritar, los enviaré al cielo- dijo el diablo-
Y para que vean que no soy tan malo como creen
dejaré que se protejan la espalda con cualquier cosa.
El primero de los amigos, escogió para la protección un escudo de acero.
Pero el látigo del diablo era tan poderoso
que destruyó el escudo
y el dolor en la espalda fue tan intenso
que no tuvo otra opción que pegar un gran grito.
El segundo, que era indio dijo.
– yo ser valiente y resistir con espalda desnuda.
El diablo le dio el latigazo,
el indio se puso rojo,
le salió una lágrima, pero no gritó.
El tercero de los amigos analizó la situación.
Si el primero se puso un escudo y no funcionó
y el indio no se puso nada y se fue para el cielo…
entonces a mí que me pongan al indio.

      Enlace patrocinada.

Click Here! Click Here! Click Here!