chistes Graciosos de Borrachos.


los mejores chistes graciosos y cortos de borrachos 1

Película. (chistes de borrachos)

Dos borrachos en una sala de velación.
Uno le dice a otro.
- ¿¿¿Vez a ese anciano que entra en silla de ruedas???
- Sí.
- Lo llaman película nueva.
- ¿¿¿Por qué???
- Porque en poco tiempo estará exhibido en la sala. 

Ladrón.(chistes de borrachos)

En una comisaria entra un borracho.
- Disculpe comandante.
¿¿¿Podría mostrarme el hombre que robó en mi apartamento la semana pasada???
- ¿¿¿Para qué???
- Para que me diga como entró sin que mi esposa se diera cuenta.
 

Suicida.

Dos borrachos caminaban por un muelle,
Cuando escucharon una mujer en el agua que gritaba:
- ¡UNA CUERDA, UNA CUERDA!
Uno de los borrachos mira al otro meneando la cabeza y dice.
- Ahogándose, y todavía con ganas de ahorcarse.

Recomendación médica.

Un doctor hablando con un borrachín.
- Si continuas bebiendo tres botellas diarias nunca llegarás a viejo.
- Por eso doctor, siempre he pretendido la juventud eterna.

chistes cortos y excelentes de borrachos 2

Señales de tránsito.

Un borracho conduciendo
lo detiene un policía de tránsito,
por conducir en contra vía.
- Señor, ¿¿¿es que no vio las flechas???
- Oficial, no sabía que hubiera una guerra de indios.

Lápiz labial.(chistes de borrachos)

Un borracho llega a su casa con lápiz labial por toda la cara.
 Y la mujer enojada le pregunta.
- Puedes explicarme esas manchas de lápiz labial.
- ¡no me lo creerás! Pero tuve una pelea con un payaso.

Preguntas y respuestas de whisky.


¿Cuál es la diferencia entre el punto G y una botella de whisky?
R// En que los hombres buscan el Whisky de verdad.

¿En qué son idénticas las rubias y las botellas de whisky?
R// En que ambas son vacías del cuello para arriba.

Un borracho con visión.

Un hombre entra en un bar y pide un trago de whisky, 
luego se ve en el bolsillo.
Lo hace una y otra vez.
El camarero le pregunta
¿¿¿Por qué ordena un trago de whisky y luego ve su bolsillo???
El hombre responde:
"tengo una foto de mi esposa allí,
cuando empiece a verse bien…
es señal que tengo que ir a casa."

chistes de borrachos en fiestas cortos y buenos 3

Alcohólico 1.

Insisto.
¡Yo no soy alcohólico!
 Los Alcohólicos necesitan una copa,
 pero yo ya tengo muchas en casa.


Alcohólico 2.(chistes de borrachos)

Claro que no soy alcohólico,
La prueba es que sólo bebo dos veces al año.
Cuando es mi cumpleaños…
Y cuando no es mi cumpleaños.

Lecciones de un alcohólico.

Un hombre caminaba por uno de los barrios más pobres de la ciudad,
cuando un vagabundo se acerca  y le pide dos pesos.
El hombre pregunta: - ¿Vas a comprar alcohol?"
El vagabundo responde: "No."
Entonces ¿vas a apostar?"
El vagabundo dijo: "No."
Entonces el hombre le pregunta al vagabundo:
"¿Quieres venir a mi casa para que mi esposa pueda ver…
lo que le sucede a un hombre que no bebe o apuesta?"

En el bus.

Un hombre ebrio se sube al bus,
y se sienta al lado de una mujer de edad avanzada.
Ella mira al hombre de arriba abajo y dice:
"Tengo malas noticias para usted: ¡usted se va  directo al infierno!”
El hombre salta de su asiento y grita:
"¡detengan el autobús, que estoy en la ruta equivocada!"

     Enlace patrocinado.
el metodo gabriel.... enlace patrocinado


Click Here! Click Here! Click Here!