Secreto de mago.

En un espectáculo de magia, el mago hizo desaparecer un elefante.
Uno de los asistentes gritó:
-  ¿¿¿puedes enseñarme ese truco???
- Claro que puedo- dijo el mago- pero tendría que matarte.
El hombre pensó un momento y luego respondió.
- ¿¿¿Se lo puedes enseñar a mi suegra???

Permiso.

Un hombre se dirige a su jefe en la oficina.
- Señor ¿¿¿ puedo tomar un par de días libres la semana que entra para visitar a mi suegra???
- ¡De ninguna manera!

- Muchas gracias jefe, sabía que lo entenderías.

Paraguayo.

Llega un hombre a la casa de su novia  a pedir la mano a su suegra.
- Hola. Soy paraguayo y estoy aquí para pedirle la mano de su hija.
- ¿¿¿Para qué???
- Paraguayo.

Decisión.

Un hombre hablando con su suegra sobre la muerte, ella dice.
- He decidido que quiero ser cremada.
- Buena decisión-  dice el hombre- toma tu abrigo y vamos...
que yo conozco un crematorio por aquí cerca. 

Que se marche de mi casa.

Una mujer y su esposo hablando del novio de su hija.
-  Quince minutos más y le pido a ese bueno para nada que se marche de mi casa.
- Amor, debes de ser más tolerante, acuérdate cuando nosotros éramos novios.
- ahora que lo recuerdas voy a pedírselo ahora mismo.


Preguntas y respuestas rápidas.

- ¿¿¿Cuál es la peor noticia que podemos recibir de un médico de urgencia???
- R// Salvamos a su suegra.

- ¿¿¿Cuánto tiene que pesar nuestra suegra para hacernos felices???
- R// Medio kilo, incluyendo la urna.

- ¿¿¿ Qué es lo que tienes cuando tu suegra está cubierta en hormigón hasta los hombros???
- R// Muy poco concreto.

- ¿¿¿ Qué se debe hacer si ve a su suegra revolcándose de dolor en el suelo???
- R// Disparar otra vez.



Ayuda.

Dos hombres caminaban por la calle, cuando ven una pelea de seis contra una, y uno le dice al otro.
- Oye, ¿¿¿esa que está peleando contra esas seis es tu suegra???
- Sí, ella es.
- ¿¿¿Pero entonces por qué no vas a ayudar???
- Yo creo que seis son suficientes.

De visita.

Suena el timbre, un hombre abre la puerta y encuentra a su suegra en los escalones, y ella le pregunta.
- Yernito ¿¿¿puedo quedarme unos días aquí???
- Claro que sí suegra,
pero ya le traigo unas almohadas que esos escalones son muy incomodos.

Todo lo que un hombre anhela.

Dos amigos hablando, y dice uno al otro.
- Mi suegra tiene todo lo que un hombre anhela.
- ¿¿¿Es muy bella???
- No, pero tiene barba, grandes músculos y una voz gruesa.

Día de las madres.

Una mujer hablando con su marido.
- Amor ¿¿¿Qué le regalarás a mamá el domingo día de las madres???
- Nada. Mejor ahorro el dinero para el día de las brujas.

Preocupación.

Dos amigos dialogando, y uno con una cara de  preocupación le dice al otro.
- Tuve una discusión con mi suegra y
 dijo que no me dirigiría la palabra durante 30 días.
- ¿¿¿Qué te preocupa???  Si ese es el sueño de todo hombre.
-  El problema es que los 30 días se cumplen hoy.


Parecidos.

Dos hombres hablando de suegras.
- Te digo que eres idéntico a mi suegra, la única diferencia es el bigote.
- ¿¿¿Pero qué dices, si yo no tengo bigote??? 
- Pero ella sí.

                   Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!