Chistes Cortos de Animales.


Cristiano.

En la selva un hombre se encuentra de frente con un tigre.
Mientras corre para salvar su vida, ora a Dios y dice:
- Dios, convierte a este tigre en cristiano.
Y Dios le hizo el milagro…
Porque el tigre se arrodilló junto al hombre, cruzó sus manos y en una oración dijo:
- Dios, bendice el alimento que estoy a punto de saborear. 

Fiesta en la selva.

En la selva el León decide que hará una fiesta. Entonces desde su trono dice:
- Haré una gran fiesta.
Todos los animales aplauden de alegría. 
Y la rana, que es el más entusiasta de todos los animales, empieza a cantar:
¡¡¡Qué bien me lo voy a pasar!!! ¡¡¡Qué bien me lo voy a pasar!!!
Su voz están molesta que el León, dice:
- Todos los animales estarán invitados, menos uno que es verde,  tiene ojos saltones y es muy pegajoso.
Todos aplauden, y la rana dice:
¡¡¡Qué bien!!!  ¡¡¡Qué se joda el cocodrilo!!!

Un buen jugador de ajedrez.

Un hombre fue a visitar a un amigo.
Se sorprendió de encontrarlo jugando al ajedrez con su perro.
Mientras veía la partida de ajedrez exclamó.
- ¡¡¡Casi no puedo creer lo que veo!!!  Ese es el perro más inteligente que he visto en mi vida.
A lo que su amigo respondió.
No, él no es tan inteligente como parece…
Yo le he vencido tres juegos de cinco.


Accidente.

En la vía de la selva un caracol cruzaba la calle,
Y una tortuga que no respetó un semáforo lo atropelló.
Cuando  despertó en la sala de urgencias,
el médico le preguntó:
- ¿¿¿Cómo ocurrió el accidente???
Y el caracol le respondió:
No sé, ¡¡¡Todo pasó tan rápido!!!

Juego de ovejas.

En la selva dos ovejitas jugaban al fútbol.
Y la pelota  se les cayó en un matorral.
Entonces una ovejita le dice a la otra:
Beeeeeeee.
Y la otra le responde:
Beeeeeeeee tú.

Adivino.

Llama por teléfono una rana a la Línea Directa de adivinos y le dicen:
- Usted va a conocer a una bella joven que va a querer saber todo sobre usted.
La rana muy feliz dice:
- Esto es genial  ¿¿¿Voy a conocerla en una fiesta en el charco, o qué???
- No - dice el adivino - el próximo semestre en la clase de biología. 



En el huerto del Edén.

En el huerto del Edén Adán estaba colocándole nombre a los animales:
- El de melena se llamará león-
- El de verde se llamará loro-
- El de las orejas se llamará burro-
Mientras designaba los nombres, apareció de nuevo el burro y preguntó:
- ¿¿¿Cómo es que me llamo yo???-
Y Adán contesta:
-Burro-
Pasados 5 minutos aparece de nuevo el burro y vuelve a preguntar:
- ¿¿¿Cómo es que me llamo yo???-
-Burro-
Y así cinco veces más.
Hasta que Adán se enoja y cuando le vuelve a preguntar, responde:
-Burro imbécil-
Y el burro dice:
-Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido.

Preguntas y respuestas rápidas.

¿¿¿Qué le dice Tarzán al ratón???
R// Tan pequeño y con bigote.

¿¿¿Qué le dice el ratón a Tarzán???
R//Tan grandote y con pañal.

¿¿¿Cuál es el animal más antiguo???
R//La vaca… Porque está en blanco y negro.

¿¿¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos??? 
R//Porque les costó un huevo tenerlos.


                Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!