chistes machistas graciosos.

chistes machistas cortos y graciosos 1

Crimen.(chistes machistas)

Se ejecuta un gran robo  en la ciudad.
Hay tres sospechosos:
Papá Noel, un abogado y una mujer inteligente.
¿¿¿Quien fue???
R// El abogado, porque los otros dos no existen.

Estadísticas.

Estadística de lo que hacen los hombres después de tener relaciones sexuales:
-El 3% fuma.
-El 5 %  bebe cerveza.
-El 12% se duerme.
-Y EL OTRO 80%...
Regresa a su casa con su esposa.

Felicidad.

En mi familia todos gozábamos de felicidad.
Mi papá, mis tíos, mis hermanos y yo...
Todos gozábamos de felicidad y era hermoso.
¡¡¡HASTA QUE UN DÍA LA DEJAMOS EMBARAZADA!!!

Cocina.

Un hombre le pide ayuda a un amigo para remodelar la cocina de su casa.
El otro que sabe que la cocina de su amigo es muy moderna le pregunta.
- Hermano, ¿¿¿Para qué quiere agrandar la cocina???
A lo que su amigo responde.
- Sólo quiero darle más libertad a mi mujer.



los mejores chistes machistas cortos y graciosos 2



Diferencia Entre Miedo Y Pavor.(chistes machistas)

Dos amigos en la playa hablando.
Uno le pregunta al otro:
- Sabes ¿¿¿Cuál es la diferencia entre miedo y pavor???
- No ¿¿¿Cuál es la diferencia???
- Miedo es que estés en el mar con tu mujer y de repente llegue una ola y se la lleve.
- ¿¿¿Y pavor???
- ¡¡¡Que otra ola te la regrese!!!

Mujeres Criminales.

En la comisaria dos policías hablando.
Uno le pregunta al otro:
- ¿¿¿Ya resolvieron el caso de las mujeres que asaltaban gimnasios???
- Sí, fue muy sencillo.
- ¿¿¿Cómo lo hicieron???
- Las atrapamos… 
Cuando trataban de huir en las bicicletas estáticas.

Preguntas de mujeres.

En la cama matrimonial le pregunta la mujer a su marido:
- Amor,  ¿¿¿Qué es más perjudicial para la relación de pareja???…
¿¿¿La ignorancia o el desinterés???
El marido le responde:
-No lo sé, ni me importa.

¿¿¿Cuál Marido Es Más Tonto???

Dos mujeres hablando. 
Una  le dice a la otra:
- oye ¿¿¿Quién será más tonto tu marido o el mío???
-Pues el mío, porque se compró una moto y no sabe conducirla.
-Eso no es nada… Mi marido es más tonto.
- ¿¿¿Por qué???
- Porque en su trabajo van hacer una excursión y se compró unos preservativos....
¡¡¡SABIENDO QUE YO NO IRÉ!!!

chistes machistas buenos y divertidos 2

En El Desierto.(chistes machistas)

Marido y mujer iban en su automóvil por el desierto del Sahara.
Se les acabó el combustible a medio desierto.
Entonces al hombre se le ocurrió una gran idea:
- Amor, como ahora nos va tocar caminar,
llevare el radiador del carro porque tiene agua,
así cuando nos de sed, bebemos.
A la mujer también se le ocurrió una gran idea.
Arrancó la puerta y dijo:
- Entonces yo me llevo la puerta….
¡¡¡Si nos da calor, sólo bajamos el vidrio!!!

Suegra Mecánica.

Llega el hombre a la casa y le pregunta a su mujer:
- Amor ¿¿¿Su mamá se volvió mecánica???
- No ¿¿¿Por qué dices eso???
- Es que la acabo de ver afuera… ¡¡¡debajo de un carro!!!

Rifa.

Un día La hija llega a casa, entonces su madre le pregunta...
-Hija  ¿¿¿Dónde consiguió ese reloj tan hermoso???
-Mamá, me lo gane en una rifa.
Días después...
-Hija ¿¿¿Dónde consiguió ese celular tan costoso???
-Mamá, me lo gane en una rifa.
Otro día.
-Hija ¿¿¿Donde consiguió ese automóvil tan lujoso???
-Madre, me lo he ganado en una rifa.
La hija se estaba bañando, entonces la madre entra al baño y le dice:
-Hija lávese bien esa rifa, que hoy sortean una casa.


              Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!