Reloj.

Estaba Pepito en la escuela en una clase muy aburrida.
Entonces tiro el reloj por la ventana.
La profesora le preguntó:
- Pepito ¿¿¿Por qué lanzaste el reloj por la ventana???
- Porque quería  que  el tiempo volara, profe.

 ¿¿¿Puedo ir al Baño???

Pepito en la escuela.
Alza la mano y le pregunta a la maestra.
- Profe ¿¿¿Puedo ir al baño???
- Claro Pepito, pero sólo si me dices el alfabeto
-Claro:  abcdefghijklmnoqrstuvwxyz
- ¿¿¿Dónde está la “P”???- Pregunta la maestra.
- A mitad de camino por mis piernas, profe.

Profesor de Matemática.

Pepito hablando con su papá.
- Papá, el profesor de matemáticas no sabe nada de nada.
- ¿¿¿Por qué dices eso, Pepito???
- Ayer nos dijo que 5 es 4 +1…
Y hoy ya está diciendo que 5 es 3 + 2.

Regalo de Cumpleaños.

Le pregunta el profesor a Pepito.
- Pepito que quieres de regalo de cumpleaños.  
- ¡¡¡Quiero que me regalen una BARBIE!!!
- Pero Pepito, tu eres un varoncito, pide algo de HIERRO.
- Pues entonces deseo una PLANCHITA.


Prostituta.

La maestra le pide a Pepito que describa el  hidrógeno.
- Es un elemento prostituta, profe.
- ¿¿¿Quién te enseñó eso???- Se enfadó la maestra.
- Usted ha dicho que no pertenece a un grupo en particular…
 y que reacciona con casi todos los elementos de la tabla periódica.

Formula del agua.

- Pepito ¿¿¿Cuál es la fórmula del agua???
- H, I, J, K, L, M, N, O
- Eso no es lo que te enseñé, Pepito .
- Pero usted dijo que la fórmula para el agua era ... H a O.

Aprendizaje.

La mamá le pregunta a Pepito.
- Pepito ¿¿¿Qué te enseñaron hoy en la escuela???
-Muy poquito… Porque me toca volver otra vez mañana.


En medio de la lección.

- Pepito ¿¿¿Por qué estás hablando durante mi lección???
- Profe ¿¿¿Por qué estás enseñando durante mi conversación???

Excusa.

Llama pepito a la escuela haciendo una voz ronca.
- Hola señora secretaria mi hijo tiene un resfriado y no ira hoy a la escuela.
¿¿¿Con Quién Hablo???- pregunta la secretaria.  
Y Pepito responde.
- ¡¡¡Con mi Papá!!!


Problemas de oído.

- Pepito, no estás prestando atención ¿¿¿tienes problemas de oído???
- No, maestro… Solo tengo problemas de oído.

Buenas noticias.

Llega pepito a la casa.
- Papá, te tengo buenas noticias.
- Cuéntame, Pepito.
- ¿¿¿Recuerdas que me prometiste $ 3.000 si aprobaba el año???
- Ciertamente.
- Bueno, te ahorrarás ese dinero.


Señales de tránsito.

Le pregunta la maestra a Pepito.
- Pepito ¿¿¿Por qué llegaste tarde???
- Por la señales de tránsito, maestra.
- ¿¿¿Cómo así??? 
- Cuando estaba llegando vi una señal que decía….
escuela a continuación, ir despacio.

Clase de inglés.

Estaba Pepito en clase de inglés y le pregunta la maestra
- Pepito ¿¿¿Cómo se dice perro en ingles???
-Fácil, se dice Dog.
-Excelente Pepito… ¿¿¿Y cómo se dice veterinario???
-Más fácil todavía… ¡¡¡Dogtor!!!

      Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!