Chistes Cortos de Políticos.


IDEAS.

En el congreso faltaba un voto para aprobar una ley que favorecía a los banqueros.
Los banqueros mandaron una comisión para convencer al político que faltaba por votar.
Este les respondió.        
- Yo no voto por banqueros. ¡¡¡Yo voto por IDEAS!!!
- ¿¿¿ Y si te damos un millón de dólares??? 
- Pues voto por ustedes…  Porque me parece una buena IDEA.


En común.

¿¿¿Qué es lo que tienen todos los políticos en común???
 R// Nuestro dinero.


El presidente.

En una cárcel.
El director reúne a los presos en el patio y les dice.
- Hoy tenemos que barrer y limpiar en cada rincón… porque mañana viene el presidente.
Entonces todos los presos saltaron de alegría…
Porque al fin habían capturado un verdadero delincuente.

Hermano.

Dos amigos hablando.
- Hace dos años, mi hermano se postuló para congresista.
- ¿¿¿Qué hace ahora???
- Nada… Lastimosamente fue elegido.


Había una vez.

El niño le pregunta a su padre.
- Papá, papá, ¿¿¿Todos los cuentos de hadas comienzan con había una vez????
Y el papá le responde.
- No hijo… Existe un montón de cuentos de hadas que comienzan con “si soy elegido”

Inicios.

El nieto de un político retirado un día le pregunta.
- Abuelo  ¿¿¿Cuándo iniciaste en la política???
- En primaria, hijo mío.
  - ¿¿¿Cómo fue eso???
 - Un día mi padre me dijo que por cada 10 que sacara me daría $1.000….
Entonces fui con el profesor y le dije….
Señor Ramírez ¿¿¿No le gustaría ganarse $500 en un negocio fácil y rápido???

Juego.

Dos niños en el patio de la escuela.
Uno le dice al otro. 
- Juguemos el juego de las estatuas.
-  ¿¿¿Cómo es ese juego???
-  Idéntico al juego de la política.
- ¿¿¿Ese tampoco lo conozco???
- Ambos son muy sencillos…
Nos quedamos quietecitos y el primero que haga algo… ¡¡¡PIERDE!!! 


En la escuela.

Llega el presidente a una escuela.
Y se acerca a un niño y le dice.
- Su profesora me contó, que has dicho que cuando yo muera iras a escupir a mi tumba.
- Eso es mentiras señor presidente… Porque no me gusta hacer filas tan largas.


Promesa.

Un político en una entrevista con la prensa.
- Soy enemigo de hacer promesas pre-electorales.
- ¿¿¿De verdad???
- ¡¡¡LO PROMETO!!!

Buenas y malas noticias.

Un asesor presidencial hablando con el presidente.
- Presidente, tenemos malas y buenas noticias.
- Dime primero las buenas.
- Que usted encabeza las encuestas.
- Y las malas.
- Que ya nadie cree en esas encuestas.

Depende.

El hijo de un político le pregunta a su padre.
- Papá ¿¿¿Cuánto es 2+2???
- Depende, hijo.
- ¿¿¿De qué depende???
- Si es para cobrar o si es para pagar.

Carro viejo.

Un hombre conducía por el congreso y se le acabó la gasolina en toda la entrada.
Cuando salía para buscar gasolina, se le acercó uno de los agentes de seguridad y le dice:
- Señor no puede estacionar aquí su carro viejo porque va a salir el congresista.
- No se preocupe señor agente,  no tiene gasolina...

Y así  el congresista no se lo va a poder robar.

             Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!