Los mejores chistes crueles cortos.chistes cortos y crueles

Tíralo a la basura.

Un niño le pregunta a su madre:
- Mamá, mamá… ¿¿¿Qué hago con este pedacito de carne???
- Tíralo a la basura, hijo.
- Mami, y ¿¿¿Qué hago con este otro trocito de carne?
- Ese también tíralo a la basura.
- Maaá y ¿¿¿con este otro???
- Ay hijo, no hay quien te aguante…
¡¡¡DESDE QUE TIENES LA LEPRA!!!

Te veo mejor.

Un hombre le dice a su mujer.
- Cariño, creo que te estoy viendo mejor.
- Pero ¿¿¿Qué dices??? Si cada día estoy más gorda.
-Pues por eso… ¡¡¡YA NO NECESITO GAFAS PARA VERTE!!!

¿¿¿Qué clase de persona es tu nuevo novio???

Le pregunta una madre a su hija:
- ¿¿¿Qué clase de persona es tu nuevo novio???
Y la hija responde
- ¿una persona muy respetable ???
- De Verdad.
- Por supuesto, madre.
Es buena gente, No bebe y no fuma…
¡¡¡Y TIENE UNA MUY BUENA ESPOSA Y TRES NIÑOS DE BUEN COMPORTAMIENTO!!!

Una niña le pregunta a su madre.

- Mami, ¿¿¿Me das dulces???
- No.
Al rato vuelve a preguntar.
- Mami, ¿¿¿Me das dulces???
- No.
- Mami, dame dulces.
- Bueno, pero cógelos tú misma, que están en la estantería.
- Es que sin brazos no alcanzo.
- Ya sabes las reglas…  ¡¡¡No Hay Brazos, No Hay Dulces!!!

chistes cortos y crueles

Saltar a la cuerda.

La niña le pregunta a la mamá.
- Mami, ¿¿¿Puedo jugar a la cuerda con mis amiguitas???
- No, hijita.
- Por favor maaaa, déjame saltar a la cuerda.
- Que no, porque…¡¡¡ESTROPEAS LA SILLA DE RUEDAS!!!

Pregunta.

¿¿¿Por qué  rayos se calló la pobre niñita del columpio???
R// Pues… porque no tenía brazos.
¿¿¿Y por qué se volvió a caer???
R// ¡¡¡PORQUE LA MONTARON DE NUEVO!!!

Preguntas de madre.

- ¿¿¿De quién es esta preciosa manito???
- Mía mamá.
- Y ¿¿¿De quién este hermoso bracito???
- Mío mamá.
- Y ¿¿¿De quién es esta bella piernita???
- Mía mamá…
¡¡¡MAMÁ, PUEDES DEJAR DE JUGAR CON MIS PROTESIS¡¡¡

Vestido de quince.

Le pregunta una adolescente a su madre:
- Mami ¿¿¿Cómo será mi vestido para celebrar mis quince años???
Y la madre responde:
- muy grande hija…  ¡¡¡PARA QUE TAPE TU SILLA DE RUEDAS!!!

chistes crueles cortos y buenos 3

Adivinanza.

¿¿¿Qué animal es de color amarillo,
tiene un pico, pero no come maíz,
 tiene alas, pero no vuela
y tiene patas, pero no camina???
R//  ¡¡¡UN POLLITO MUERTO!!!

La abuela.

Le pregunta el niño a la mamá.
- Mami… ¿¿¿Puedo columpiar a la abuelita???
- Ya te dije que no…
¡¡¡hasta que nos enteremos quien  fue que la ahorcó!!!

Cerdo.

Un día un hombre llega a su casa con una oveja bajo el brazo.
Encuentra a su mujer acostada en la cama leyendo.
 El hombre dice:
- Este es el cerdo con el que tengo relaciones sexuales cuando usted tiene un dolor de cabeza.
Su esposa responde:
- No es por contrariarlo pero creo que eso es una oveja no un cerdo.
A lo que el hombre responde:
- No es por contrariarla pero…
¡¡¡ESTOY  HABLANDO CON LA OVEJA!!!


Diferencia.

El amor es como el estudio de la física:
Todo depende del peso y del tiempo.
 Teniendo en cuenta estos datos…
¿¿¿Cuál es la diferencia entre una esposa y una amante???
R// Cerca de 45 libras.
Entonces.
 ¿¿¿Cuál es la diferencia entre un marido y un amante???
R// 45 minutos.
Peso y tiempo... no se necesita ser un físico para saberlo.

     Enlace patrocinado.
Ganar estatura... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!