Chistes cortos de Ancianos.

Estrategia.

Un millonario anciano de 70 años, llegó al club campestre con un hermosísima mujer de 25 años.
Sus amigos lo acorralaron para saber cómo lo había logrado.
- ¿¿¿Cómo hiciste para convencer a una mujer tan joven y hermosa para que fuera tu novia???
- No es mi novia. Es mi esposa.
Sus amigos muy sorprendidos quisieron saber la estrategia para lograr tal proeza.
- Le mentí sobre mi edad- dijo el millonario.
- ¿¿¿Le dijiste que tenías 50???
- No, le dije que tenía 90.

Problemas de oído.

Un anciano con problemas de audición va al médico.
El doctor le coloca un aparato que le devuelve la escucha en un 100%.
El anciano volvió un mes después para la revisión y el doctor le dijo:
- Su audición es perfecta.
Su familia debe estar muy contenta de que pueda escuchar de nuevo.
A lo que el hombre respondió:
- Oh, no le he dicho a mi familia todavía.
Simplemente me siento a escuchar las conversaciones...
Ya he cambiado mi testamento cinco veces.


Clínica de la Memoria.

Un anciano caminaba con su esposa por una calle.
De repente  se encuentra con un viejo amigo.
Su amigo le pregunta:
- ¿¿¿Qué has hecho últimamente???
- he asistido a una clínica de la memoria muy buena.
- ¿¿¿Aprendiste algo???
- Claro; Técnicas psicológicas de visualización y asociación para recordar con facilidad.
- ¡Es genial!  ¿¿¿Cuál es el nombre de la clínica???
El hombre pensó y pensó, pero no podía recordar.
Entonces una sonrisa se dibujó en su cara y le preguntó:
- ¿¿¿Cómo se llama esa flor con el talla largo y espinas???
- ¿¿¿quieres decir una rosa???
- Sí.
Se volvió hacia su esposa y le preguntó–
- Rosa ¿¿¿Cuál es el nombre de la clínica de la memoria???

Guerra de generaciones.

Un estudiante universitario retó a una persona mayor,
diciendo que era imposible que su generación entendiera la generación moderna.
"Usted creció en un mundo diferente", dijo el estudiante.
"Hoy tenemos la televisión, los aviones a reacción, los viajes espaciales, la energía nuclear, las computadoras..."
Aprovechando una pausa en el discurso del estudiante, el anciano dijo:
 "Tienes razón. No tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes;
así que las tuvimos que inventar.
¿¿¿Qué están haciendo para la próxima generación??? "


Recuerdos.

Una pareja de ancianos sentado en la sala de estar.
la vieja se inclina y le dice al anciano:
- ¿¿¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y acostumbrabas a tomar mi mano???- 
El viejo agarra la mano de la anciana.
Entonces ella dice:
- ¿¿¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y acostumbrabas a rodearme con tus brazos???-
El viejo pone sus brazos alrededor de la anciana.
Entonces ella dice:
- ¿¿¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y acostumbrabas a morder  mi oído???-
Para sorpresa de la anciana, el anciano se levanta del sofá y comienza a alejarse.
- Cariño, ¿¿¿ A dónde vas?
El anciano responde:
-  A ponerme la dentadura.


Pintura.

Una anciana fue a un taller de pintura para que la retrataran.
Le dijo al artista:
- Quiero que me pinte con pendientes de diamantes, un collar de diamantes, pulseras de esmeraldas, un broche de rubíes y Rolex de oro.
- Pero usted no está usando ninguna de esas cosas- respondió el artista.
- Lo sé-  dijo ella- es por si muero antes que mi marido.
Estoy seguro que volverá a casarse de inmediato, y quiero que su nueva esposa se vuelva  loca buscando las joyas.

En el médico.

Un anciano encorvado entra cojeando en el consultorio de un médico.
En cuestión de minutos, salió caminando perfectamente.
Un hombre en la sala de espera que observó todo lo ocurrido preguntó 
- ¿¿¿Qué  tratamiento le aplicó el médico???
El anciano le respondió:
- sólo me dio un bastón más largo.


                                                                                                                          
      Enlace patrocinada. 

Click Here! Click Here! Click Here!