Chistes Cortos de Médicos.


En el dentista.

Llega una mujer al dentista.
- ¿¿¿doctor, cuánto cobra por sacar una muela???
- $ 120- responde el doctor.
- ¡$120! – Exclama la mujer-  eso es ridículo, tiene que haber una manera de hacerlo más barato.
- Bueno, supongo que si no usamos anestesia podríamos ahorrar $40
- ¿¿¿Qué puedo hacer para que sea más barato???
- Si sacamos la muela con una llave inglesa podemos ahorrar otros $ 40.
- Perfecto- dijo la mujer- Me gustaría hacer una cita el próximo martes… para mi marido.

Vejez.

 Un anciano fue al médico quejándose de un dolor terrible en la pierna.
- Me temo que es sólo la vejez-  dijo el doctor- no hay nada que podamos hacer al respecto.
- Eso no puede ser- protestó el anciano- usted no sabe lo que está haciendo.
- ¿¿¿Por qué cree que estoy equivocado??? - replicó el doctor.
-Bueno, es bastante obvio- respondió el anciano- mi otra pierna está bien, y que yo sepa tiene la misma edad. 

El Nuevo Médico.

Una mujer estaba en el hospital para una revisión de rutina.
Después de 15 minutos con uno de los nuevos médicos,
se fue gritando por el pasillo.
Otro médico la detuvo y le preguntó cuál era el problema.
El segundo doctor regresó al primero, y le dijo:
"¿¿¿Qué te pasa??? Aquella señora tiene 63 años, cuatro hijos y siete nietos,
y usted le dijo que estaba embarazada"
El nuevo doctor se limitó a sonreír y respondió:
 "Sí, pero  por lo menos se ha curado del hipo"



Una niña en el hospital.

Una niña de seis años en el hospital,
por una gripa que le producía dolor en todo el cuerpo.
Después de la rutina habitual de escuchar su respiración
y el control de las orejas,
el doctor miró a la niña a los ojos y preguntó
- ¿Qué es lo que más te molesta?
A lo que la niña respondió:
- lo que más me molesta...
es que en la escuela Pepe  siempre rompa mis juguetes.

Milagro.

Un jugador de baloncesto estaba en el hospital.
Se había roto dos dedos en un partido.
- Doctor-  preguntó con ansiedad -
¿¿¿Cuándo me cure la mano, voy a ser capaz de tocar el piano???
- Por supuesto, podrá tocarlo a la perfección- aseguró el médico.
- Entonces usted es un genio, doctor...
Porque desde niño  siempre he intentado y nunca había podido tocarlo bien."

Fórmula para vivir 90 años.

Un hombre hablando con su médico de cabecera.
- ¿¿¿doctor, qué tengo que hacer para llegar a los noventa años??? 
- ¿¿¿Cuántos años tienes ahora?
- Cuarenta.
- Tienes que dejar de beber, de fumar, de trasnochar en fiestas y de practicar deportes extremos.
después de pensarlo durante unos segundos vuelve a preguntar.
- ¿¿¿Y Qué tengo que dejar para llegar a los 80???


Bizca.

Dos médicos reunidos en la cafetería del hospital.
- Bueno- dijo el primero-¿¿¿Qué hay de nuevo esta mañana???
- Tengo el caso de una mujer bizca, tan bizca que cuando llora las lágrimas le corren por la espalda.
- ¿¿¿Qué estás haciendo por ella???
-Por ahora- respondió su colega- le estoy organizando una reunión con el director del circo.

El siguiente.

Paciente: Doctor, siento que todo el mundo me ignora.
Doctor: El siguiente, por favor.

Memoria.

Doctor: ¿Te has tomado las pastillas que te mandé para  mejorar la memoria?
Paciente: ¿Qué pastillas?

Tienda de campamento.


Un hombre va a un psiquiatra.
- Doctor, todas las noches tengo el mismo sueño.
- cuéntame el sueño.
- Primero sueño que soy una tienda india,
después soy  una tienda de campamento,
entonces vuelvo hacer una tienda india,
luego una tienda de campamento.
me estoy volviendo loco,
¿¿¿Qué tengo, doctor???
- Usted está perfecto- Responde el doctor-
pero ya que está aquí...
¿¿¿Por qué no me acompaña esta noche???..
que me voy de campamento y necesito una tienda.

Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!