Chistes Cortos de Casados.


El siguiente serás tú.

Dos amigos hablando:
- Antes cuando acudía a las bodas familiares,
mis tías solían hurgarme las costillas y me decían
“el siguiente serás tú.”
- ¿¿¿Y cómo te las quitaste de encima???
- Fácil… empecé a decirles lo mismo en los funerales.    

De blanco.

En una boda el niño pregunta:
- Mamá ¿¿¿Por qué el vestido de la novia es de color blanco???
- Porque es el momento más dichoso en la vida de una mujer.
- Entonces ¿¿¿Por qué el hombre viste de negro???

En el río.

Una pareja de esposos pasaban por el puente de un río caudaloso
y ella pregunta.
- Amor, si  cayera en el agua, ¿¿¿irías a rescatarme???
- si digo que “s픿¿¿saltarías???

Interrogante.

Un hijo hablando con su padre.
- Papá, Es verdad ¿¿¿Qué en la india, un hombre solo conoce a su mujer hasta el día del matrimonio???
- Eso ocurre en todo el mundo hijo, en todo el mundo. 

Celosa.


En la luna de miel una mujer hablando con su esposo:
- Te advierto que incluso sin razones válidas soy muy celosa, .
- No te preocupes. Mientras estemos casados nunca serás celosa sin razones válidas.  


Discusión.


Un hombre discutiendo con su esposa.
- definitivamente yo era una completa tonta cuando decidí casarme contigo.
- Estoy de acuerdo, pero yo estaba tan enamorado que no me di cuenta.

Definición del matrimonio.

- Dicen que el matrimonio es el amor.
Todos sabemos que el amor es ciego.
Por lo tanto, el matrimonio es para ciegos.


Matrimonio y Restaurante.


Casarse es muy parecido a ir al restaurante con un amigo.
Puedes pedir lo que quieras,
solo cuando ves el plato de tu amigo...
te gustaría haber pedido eso.


Igualdad.

Nadie lo discute,  todos los hombres nacen libres
y con las mismas posibilidades de ser felices,
pero… algunos se casan.

El precio del matrimonio.

Un niño le pregunta a su padre:
- ¿Cuánto dinero se tiene que invertir para casarse, papá?
- No tengo ni la más remota idea hijo, yo aún estoy pagando por ello.

Petición.

Una mujer hablando con su esposo.
- Amor ¿¿¿me podrías llevar al cine???
- Pero cariño,  si ya te llevé una vez.
- Sí, es verdad, pero ahora el cine es a color.

Las etapas del matrimonio.

En el primer año, el hombre hace como que habla y la mujer aparenta que escucha.
En el segundo año, la mujer hace como que  habla y el hombre disimula que escucha.
En el tercer año, ambos gritan y los vecinos escuchan.

La diferencia entre susto y pánico.


Dos hombres hablando en la playa:
 Pregunta uno al otro:
- ¿¿¿ sabes cuál es la diferencia entre susto y pánico???
- No lo sé.
- Susto es que una  ola se lleve a tu esposa.
- ¿¿¿Y pánico???
- Que otra te la devuelva.

Una suegra regañando a su hija.

- ¿¿¿Por qué  no te habías dado cuenta que era mudo antes de casarte???
- Sólo creí que era muy tímido.

Vestido de noche.

Una mujer hablando con su marido.
- Amor ¿¿¿Me puedes comprar un vestido de noche???
- No pidas cosas imposibles, no vez que tengo que dormir. 

Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!