Chistes cortos de locos.



Un loco y su amigo.


En un manicomio, el psiquiatra se acerca a dos de sus pacientes.
El loco # 1  se encontraba sentado en el suelo, fingiendo que tallaba un trozo de madera.
El loco # 2 se encontraba colgando en una viga del techo, arriba del loco #1.
El psiquiatra le preguntó al loco#1por lo que estaba realizando.
- ¿¿¿No ve que estoy tallando una escultura en este trozo de madera???
- Y que hace tu compañero allí montado- pregunta el psiquiatra.
- Oh. Él es mi amigo, pero él es un poco loco. Cree que es una bombilla.
El doctor mira hacia arriba y ve el rostro del loco # 2 que está todo rojo.
- Si él es tu amigo, deberías bajarlo de allí antes de que se lastime a sí mismo.
- No hare esa tontería… ¿No ve que no puedo trabajar en la oscuridad?"



Entrevista en el manicomio.


A un interno en el manicomio lo examinaban para su posible liberación. La primera pregunta del examen del doctor fue:
- ¿¿¿Qué hará cuando salga???
- Voy a buscarme una resortera-  dijo el paciente- y volveré a romper todas las ventanas  de este maldito lugar.
Después de seis meses más de tratamiento, el paciente fue llevado de nuevo ante el médico y le formularon la misma pregunta.
- Bueno,  voy a conseguir un trabajo-  respondió el paciente.
-  Bien- dijo el doctor - ¿¿¿y después???
- Voy a alquilar un apartamento.
- Buena idea.
- Entonces voy a conocer a una chica hermosa.
- Excelente.
- Luego llevaré a la chica a mi apartamento y le voy a quitar la falda.
- Normal, perfectamente normal.
- Entonces le sacaré el resorte a la falda…  y con él me haré  una resortera ...






Pregunta.

¿¿¿Por qué el loco tiene su reloj de sol con luz artificial???
R// Así podría saber la hora por la noche.


Estadística.

Estudios han demostrado
que 1 de cada 4 personas sufre de desequilibrio mental.
Analice a sus tres mejores amigos.
Si todos parecen estar bien.
El teléfono de mi psiquiatras el 4-00-65-98…


Héroe en el manicomio.

En un manicomio.
Uno de los internos rescata a otro que intentó suicidarse metiéndose en una bañera.
El director revisó el expediente del rescatador y lo llamó a su oficina
- Señor Pérez, sus archivos y su heroico comportamiento indican que usted está listo para quedar en libertad. Sólo lamento que el hombre que usted salvó, más tarde se suicidó con una cuerda alrededor del cuello.
- Oh, él no se mató-  respondió el Señor Pérez- Yo le colgué para que se secara.


Entrevista a un loco.


Un hombre que había estado en un manicomio tres años, por fin parecía haber mejorado hasta el punto en que se pensó que podría ser puesto en libertad.
El director de la institución, para estar seguro de soltarlo, decidió realizarle una entrevista.

- Dime – le dijo- si te soltamos ¿¿¿qué vas a hacer con tu vida???
- sin duda, no cometería mi antiguo error. Yo era un físico nuclear, ya sabes, y fue el estrés de mi trabajo en la investigación de armas que me trajo aquí. Si me dejan en libertad, me limitaré a trabajar en la teoría pura, donde confío en que la situación será menos difícil y estresante.
- ¿¿¿Y si eso no funciona??? – preguntó el director.
-  Puede ser que me dedique a la enseñanza. Me encantaría transmitir mis conocimientos a una nueva generación de científicos.
- Muy buenas sus intenciones- se maravilló el director.
- Por otra parte, puede ser que me transforme en escritor. Existe una considerable necesidad de libros de ciencia para el público en general. O podría incluso escribir una novela basada en mis experiencias en esta gran institución.
- Una posibilidad interesante- dijo el director.
- Y, por último- dijo el paciente-  si ninguna de estas cosas funciona, siempre puedo seguir siendo una tetera.

  





El teléfono del manicomio.
 
              

Hola. Agradecemos que se haya comunicado con Psiquiatría. 

Si sufre de  obsesión-compulsiva,  por favor presione repetidamente el # 1.

Si tiene problemas de co-dependencia, pídale a otra persona que presione #2.

Si la aqueja el trastorno de múltiples personalidades, puede presionar el # 3, 4, 5 o 6.

Si cree tener delirios de persecución, sabremos localizarlo. 
Así que quédese en  la línea para que podamos rastrear la llamada.

Si es esquizofrénico, escuche con cuidado y una pequeña voz en su cabeza 
le dirá qué número debe presionar.

Si usted es maníaco-depresivo, no interesa  que número presione, en todos lo atenderemos.

Si lo aqueja la ansiedad,  simplemente presione los números al azar.

Si usted es una persona fóbica, no presione nada.

Si es una persona normal…¿¿¿para qué rayos está llamando???

                  Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!