Chistes Cortos de Ladrones


chistes de ladrones cortos y graciosos 1


Perseguido.(chistes de ladrones)

Le dice un amigo a otro:
- Antes todas las mujeres me perseguían.
- ¿¿¿Y ahora por qué no???
- Ya no robo bolsos.


Asalto.(chistes de ladrones)

A una señora la están asaltando y el asaltante le dice:
- Deme su celular.
- Claro… Es el 5-28-09-63…


Joyería.

Dos ladrones parados frente a una joyería
 contemplando un hermoso collar de diamantes,
 y uno le pregunta al otro:
- ¿¿¿Cuánto crees que nos darían por esa joya???
- Yo calculo que de 3 a 4 años.


Reo.

- Es ridículo lo que hacen conmigo- decía un reo-
me metieron a esta cárcel por robarme un pan,
y ahora me traen uno todos los días.


Reloj.

- Pero señor policía yo no le robé el reloj a esa señora,
 ella me lo entregó.
- ¿¿¿Y cuándo se lo dio???
- Cuando le mostré la pistola.


chistes de ladrones cortos y graciosos 2


Letrero.(chistes de ladrones)

- ¿¿¿Por qué estás en la cárcel???
- Me  atraparon robando un banco,
porque mi compinche le hizo caso a un letrero.
- ¿¿¿Y qué decía???
- Cuente el dinero antes de salir.

Monja.

Una monja en la cárcel se dirige hacia un reo
que estaba muy triste y le pregunta:
- Hijo mío ¿¿¿Por qué estás aquí???
- Pues, porque no me dejan salir.


Compras navideñas.

En navidad, dos reos hablando.
- ¿¿¿Por qué lo metieron a la cárcel???
- Por haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- ¿¿¿¿Con que tanta anticipación???
- Pues, antes de que abrieran la tienda.


Cartera.

Un ladrón ve a una mujer sola en la calle,
le pone una navaja en el cuello y le dice:
- Deme la cartera o la degüello.
- Pues coja la de Güello… 
porque  lo que soy yo no tengo cartera.


Farmacia.(chistes de ladrones)

Llega un hombre a una farmacia y pregunta.
- ¿¿¿Tiene calmantes???
- Si a $12 cada uno.
- Pues tómese uno,
porque esto es un asalto y lo necesito tranquilo.

chistes de ladrones cortos y graciosos 3

Interrogatorio.

Un policía interrogando a un ladrón:
- ¿¿¿Por qué después de haber robado cien mil dólares de la mansión,
 se devolvió por las joyas y las reliquias familiares???
- Porque dicen los expertos que el dinero solo no trae la felicidad.

Joyas.

De una lujosa mansión se robaron unas joyas,
 el principal sospechoso era el mayordomo.
El dueño  de la mansión con sus guardaespaldas
lo llevaron a un estanque para interrogarlo.
- ¿¿¿Dónde están las joyas???- 
Le preguntaron y al no responder
le metieron la cabeza dentro del estanque durante un minuto.
- ¿¿¿Dónde están las joyas??? –
Como no respondió esta vez le metieron la cabeza por dos minutos.
- Hasta que el mayordomo se cansó y les dijo:
- Les va tocar traer al hombre rana,
porque lo que soy yo no veo nada dentro de este estanque.


Ferrari.

Un hombre entra a la oficina de un abogado para contratarlo:
- Necesito que tome mi caso pero no tengo ni un centavo.
- ¿¿¿entonces como me va a pagar???
- Tengo un Ferrari nuevo, si gana el caso se lo puede llevar.
- ¿¿¿Y de que se le acusa???
- De robar un Ferrari.

Tienda de ropa.

A un hombre lo llevan ante un juez por robar una tienda de ropa.
Y el juez le pregunta.
- ¿¿¿No pensó en su mujer y sus hijos???
- Sí, pero solo tenían ropa de caballero. 

Carrera.(chistes de ladrones)

Un amigo le pregunta a otro.
- ¿¿¿Cómo conseguiste ese reloj???
- Me lo gané en una carrera.
- ¿¿¿Y quiénes participaban???
- Dos policías y yo.


         Enlace patrocinado.
como conquistar a una amiga... enlace patrocinado

Click Here! Click Here! Click Here!