Chistes Divertidos de Suegras



los mejores chistes de suegras graciosos y excelentes

El secuestrador. (chistes de suegras)

Llama el secuestrador por teléfono:
- Señor si no nos manda el dinero en 24 horas, 
nos  vamos a ver en la penosa necesidad 
de soltar a su suegra.

preguntas del jefe.(chistes de suegras)

Le pregunta el jefe a su empleado:
- ¿¿¿No asistirás al entierro de tu suegra???
- No jefe, primero el trabajo después la diversión.


Preguntas y respuestas rápidas. 

¿¿¿Por qué existen las suegras???
R// Porque el diablo no puede estar en todas partes.


¿¿¿Cuál es el vino más amargo???
R// Vino mi suegra.


¿¿¿En que se parece una suegra a la lluvia???
R// En que cuando no llegan las tardes son hermosas.

Por poco atropello a mi suegra.

Un hombre le pregunta a otro
- ¿¿¿por qué estás tan preocupado???
- Esta mañana por poco atropello a mi suegra.
- ¿¿¿te fallaron los frenos???
- No, me falló el acelerador.

los mejores chistes de suegras cortos y divertidos 3


Mala educación.(chistes de suegras) 

Pregunta la esposa:
- Amor ¿¿¿Cuándo me llevarás a ver las momias al museo???
- Cuando quieras. Sólo avísale a tu mamá y a tus tías, 
porque es mala educación visitar sin previo aviso.

Ni un centavo.

Se encuentran dos amigos en un bar, y uno le dice al otro:
- ¿¿¿Cuanto me das por mi suegra???
- Ni un centavo.
- Trato hecho.

Al infierno.

Llega el  yerno a la casa de su suegra. Y esta le pregunta:
- ¿¿¿Qué haces por aquí yernito???
- Acabo de pelear con su hija y ella me mandó al infierno.

En el veterinario.

Un hombre habla con su veterinario.
-  señor veterinario ¿¿¿Puede cortarle la cola a mi perro???
- ¿¿¿Por qué???
- Viene de visita mi suegra y no quiero ninguna señal de bienvenida.

viaje.(chistes de suegras)

Un hombre iba de viaje en el auto con su familia. 
Y la suegra no dejaba de gritar, patalear y molestar todo el camino.  
Hasta que el yerno se enojó y le dice a su esposa:
- Dile a tu mamá que si no deja de molestar,  en la vuelta también se viene en el maletero.


chistes de suegras divertidos y cortos 2


Pepas de limón.

¿¿¿En que se parecen las pepas de limón y las suegras???
R// en que no sirven para nada, sólo molestan, 
pero que le vamos hacer si ya vienen incluidas.

Lámpara mágica.

Un hombre consigue una lámpara mágica. 
El genio le dice que le concederá tres deseos, pero le dará el doble a su suegra.
- Deseo 10 millones de dólares.
- Tu suegra tendrá 20 millones.
- Deseo una mansión.
- Tu suegra tendrá dos mansiones.
- Deseo una golpiza que me deje medio muerto.

Secuestraron a mi suegra.(chistes de suegras)

Un hombre  desesperado le pide a un amigo que le preste cien mil.
- ¿¿¿Para qué necesitas dinero???
- Secuestraron a mi suegra y me piden cinco millones, 
o sino la meterán en una piscina llena de gasolina y la quemarán viva.
- ¿¿¿Y sólo te faltan cien mil???
- No tengo ni un centavo.
- Entonces ¿¿¿por qué sólo me pides cien mil???
- Para comprarle la gasolina a los secuestradores, no vaya a ser que se arrepientan.

Aviso clasificado.

Vivo con miedo que algún ladrón vaya a robar a mi pobre suegra,
 que vive sola con sus joyas millonarias, en el barrio prado verde, 
calle 52ª, edificio F, piso 5, apartamento 503.


El epitafio de mi suegra:

Aquí descansa en paz esta alma de Dios…
y en la casa descansamos todos.



los mejores chistes de suegras 3

Terrorista.

¿¿¿Qué diferencia hay entre una suegra y un terrorista???
     R// Que con el terrorista se puede negociar.

Se pinchó un dedo.(chistes de suegras)

pregunta un amigo a otro.
- ¿¿¿De qué murió tu suegra???
- Se pinchó un dedo, y me tocó que rematarla para que no sufriera.

Dos veces al año. 

Dos amigos conversando.
- ¿¿¿Como te va con tu suegra???
- Ella sólo nos visita dos veces en el año.
- Qué bueno.
- No creas, cada vez se queda seis meses.

¿¿¿Los marcianos son amigos o enemigos???

Un hijo y su padre.
- Papá ¿¿¿Los marcianos son amigos o enemigos???
- ¿¿¿Por qué preguntas???
- Una nave acaba de raptar a la abuela.
- Entonces son amigos,  hijito.


        Enlace patrocinado.
atrapa a tu hombre... enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!