En clase.

La profesora le dice a Pepito.
– si yo digo fui rica, es pasado...
Pero si yo digo soy hermosa, ¿¿¿qué es???
R// Exceso de imaginación profesora.

Vendiendo huevos.

Un día Pepito se puso a vender huevos dentro de la iglesia. Y gritaba:
-          Huevos, huevos a $5 los huevos.
El padre se molestó y dijo:
-          Saquen a ese niño de los huevos.
Y Pepito asustado responde.
-          Padre, de los huevos no, mejor de la orejita.

Adivinando el futuro.

La maestra de dice a sus alumnos
- díganme que parte de mi cuerpo les gusta más y yo adivinó que van a ser cuando sean grandes.

- A ti Juanito:
- Su ojos maestra
- Entonces seras oculitas.

- A ti Luisito:
- sus dientes maestra
- Seras dentista

-A ti Diego:
-su pelo maestra-
Serás peluquero.

Y a ti Pepito.
- Maestra, acabo de enterarme que seré lechero.

Escuela de niños ricos.

En una escuela de niños ricos.
Dice la maestra… 
hagamos oraciones con la palabra “evidentemente”.

El primero en responder fue Juanito.
- Mi padre se fue al trabajo en el Ferrari...
 evidentemente mando a lavar el Lamborghini.

El segundo fue Luisito.
Este verano fuimos de vacaciones a Europa...
evidentemente ya estamos  cansados de ir a estados unidos.

Y el tercero fue Pepito…
Mi abuelita pasó con el periódico new time bajo del brazo...
evidentemente va a cagar, porque ella no sabe leer.



Primer día de clase.

El primer día de clases de Pepito.
La mamá le dice que si le preguntan cuántos años tiene dijera seis añitos,
si le pregunta su nombre dijera pepito
y si le preguntan si sabe leer dijera que un poquito.
Cuando la profesora preguntó  Pepito respondió en el orden que le dijo su mama.
-         -  ¿¿¿Cómo te llamas???
-         - Seis añitos.
-          - ¿¿¿Cuántos años tienes???
-          - Pepito.
-          -¿¿¿Me crees tonta o qué???
-          -Un poquito.

Disculpas. 

La mamá llama a Pepito y le dice:
- Le dijiste a tu hermanita que era fea y por eso está llorando.
Ve y dile que lo sientes.
Pepito va hasta su hermana y le dice:
Hermanita siento que seas tan fea.

interrogante.

Pepito le pregunta a la maestra.
-          ¿¿¿A qué edad se muere un burro???
-          Por qué Pepito ya te sientes mal.





Algo que yo no hice.

Le pregunta la Pepito a la maestra
- ¿¿¿me castigaría por algo que yo no hice???
-Claro que no responde la maestra…
- Qué bueno porque yo no hice la tarea.


Con la silla.

Muy enojada le pregunta la mamá de Pepito:
¿¿¿Por qué le pegaste a tu hermanita con la silla???
… Porque el sofá es muy pesado.

Aprendí a escribir.

Llega muy feliz Pepito a la casa y le dice a su mamá.
- Mamá, aprendí a escribir.
-Que bien, ¿¿¿y qué escribiste???
- Como voy a saberlo...
si todavía no he aprendido a leer.

ganas de trabajar.

Una mañana se levanta Pepito y le dice a su papa:
- Hoy me levante con ganas de trabajar.
- Muy bien y ¿¿¿qué vas a  hacer???
 Volverme acostar para que se me quiten.

    Enlace patrocinado.


Click Here! Click Here! Click Here!