Mujer fea.

Estaba un borracho en una esquina,
al ver pasar a una mujer le grita - "¡¡¡MUJER FEA!!!"
Ella indignada le dice - "viejo ¡¡¡BORRACHO!!!"
A lo que el borracho responde…
"Sí, pero a mi mañana se me quita."


Orejas.

Un borrachito se encuentra con su amigo en la calle,
al ver que tenía las dos orejas quemadas le pregunta que le había pasado:
- Mi mujer que dejó la plancha conectada al lado del teléfono.
Y mi hermano llamó al teléfono y tomé la plancha por error.
- Bueno, y la otra oreja.
- El muy imbécil volvió a llamar.

La mujer más bella del mundo.

Llega un borrachito a la casa en la madrugada,
toca la puerta y empieza a gritar:
- Reinita, ábrame la puerta que traigo flores para la mujer más bella del mundo.
La mujer baja corriendo, abre la puerta y dice:
- ¿¿¿Dónde están las flores???
A lo que el borrachito responde:
- ¿¿¿Y donde está la mujer más bella del mundo???

Estúpidos e idiotas.

Un borrachito se monta en la barra del bar y dice:
- Todos los que están a la derecha son unos estúpidos y todos los que están en la izquierda son unos  idiotas.
Se levanta un hombre enojado y le dice:
- Yo no soy ningún idiota.
A lo que responde el borracho:
- Entonces pásate a la derecha estúpido.



Enseñanza.

Le pregunta un niño a su papá.
- ¿¿¿Cómo se sabe si una persona está borracha???
- Muy sencillo, vez esos dos hombres que vienen allí, si estuviera borracho vería cuatro.
- Pero papá, allí solo viene uno.

Borracho a bordo.

A bordo de un Barco pesquero,
los marineros estaban aburridos porque no habían pescado nada en todo el día. 
Cuando el borrachito de la tripulación empezó a gritar:
- ¡¡¡una ballena!!! ¡¡¡una ballena!!! 
Todos salieron a ver y le preguntaron dónde estaba,
a lo que el borracho respondió:
- Se me cayeron dos botellas de ron y una va llena.

Disfraz.

Una mujer cansada que su esposo llegara todas las noches borracho,
decidió hacerle pasar un susto disfrazándose de una bruja, 
cuando el borracho entró en la sala ella saltó gritando.
El borracho sin inmutarse le dice: 
- No me asustas, ¡¡¡no vez que vivo con tu hermana!!!


Lección. 

Un doctor quiere demostrarle a un borracho lo malo de beber licor.
Toma una lombriz y la mete en un vaso de agua y no pasa nada.
Luego la mete a un vaso de vino, y la lombriz muere en pocos segundos.
- ¿¿¿Vez  lo que le pasa a los que toman mucho licor???
- Sí, doctor- contesta el borracho- nunca tendremos lombrices.


¿¿¿Quién se cree muy gallito???

Entra un borracho a una cantina y grita:
- ¿¿¿Quién se cree muy gallito???
Se  levanta un tipo de 2 metros, yo me creo muy gallito ¿¿¿Por qué???
- Soló que necesito que me levanten a la cinco de la mañana.


Drenaje.

A un borracho se le caen 500 dólares por el drenaje. 
Y dice
- no meteré mi mano al drenaje por 500 dólares.
Piensa un momento, saca de la cartera otros 500 los tira al drenaje,
y dice - por 1000 si vale la pena.

                 Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!