Chistes cortos de Rubias.



una rubia observadora.

Caminaban una rubia y una morena por la calle, y la morena le dice a la rubia.
- Mira a ese perro con un ojo.
La rubia se cubre uno de sus ojos y pregunta.
- ¿¿¿Dónde, dónde???

Casi una tragedia.

En un centro comercial por poco ocurre una catástrofe.
Se fue la luz durante más de cinco horas.
Y una docena de rubias se quedaron trágicamente atrapadas…
En las escaleras eléctricas.

Una rubia en el hospital.

Llega una rubia al médico:
Mire doctor:
- Me apreto la rodilla con el dedo y me duele.
- Me apreto el estómago con el dedo y me duele.
- Me apreto la frente con el dedo y meduele.
¿¿¿Qué  tengo doctor???
- Pues el dedo roto.


APUESTA:

Una rubia y una morena mirando las noticias de las 7:00.
En las noticias un hombre amenazaba con suicidarse desde un puente.
La rubia le ofrece apostar $100, a qué el hombre no saltaba.
La morena acepta.
Al final el hombre saltó, por lo que la rubia pagó los $100.
La morena arrepentida le dijo: “No puedo tomar esto, tú eres mi amiga.”
La rubia respondió: “No. Una apuesta es una apuesta.”
Así que la morena le confesó:
 “Escucha, tengo que admitir que esto ya lo había visto en las noticias de las 5:00
así que no puedo tomar tu dinero.”
La rubia respondió:
“Bueno, confieso que yo también lo vi…
¡Por eso pensé que no se atrevería a saltar otra vez!

¿¿¿Estás seguro???

Un ciego en un bar, llama al camarero y le dice
- ¿¿¿quiere oir un chiste sobre rubias???
El camarero en voz baja le dice.
- Antes de que cuente el chiste,
usted tiene que saber una cosa.
A su derecha hay una rubia que es cinta negra en karate,
a su izquierda una rubia de más de dos metros,
en la mesa de al lado hay cuatro musculosas rubias jugadoras de Rugby…
Piense en ello
¿Todavía quiere contar el chiste? "
A lo que el ciego dice:
"No, no quiero tener que explicarlo cinco veces."


Tres rubias colocando una bombilla.

En un departamento de Miami tres rubias intentan poner una bombilla.
Una de ellas llama al 911:
Rubia: Necesitamos ayuda. Somos tres rubias y estamos intentando cambiar una bombilla.
Operador:¿¿¿tienen una bombilla nueva???
Rubia: Si.
Operador: ¿¿ya colocaron la bombilla en la roseta???
Rubia: Por supuesto.
Operador: ¿Y el interruptor está encendido?
Rubia: Sí, sí.
Operador: ¿Y la bombilla todavía no se enciende?
Rubia: No, está funcionando bien.
Operador: ¿Entonces cuál es el problema?
Rubia: Que nos mareamos girando la escalera para enroscar la bombilla,
nos caímos y estamos lastimadas.


Manifestación.

Un grupo de rubias convocan una manifestación.
Todas van cantando... "Las Rubias No Somos Tontas…  Las Rubias No Somos Tontas

la R, la U, la.... mmmm.... Las Rubias No Somos Tontas.


Una rubia y su bebé.
Una rubia tiene un bebé.
Toda su familia va a visitarla, para conocer al niño.
Cuando le preguntan si pueden ver al niño, la rubia dice que "todavía no".
Un poco más tarde le preguntan si ya pueden ver al bebé.
Una vez más la rubia dice "todavía no".
Por último, preguntan, "¿Cuándo podremos ver al bebé?"
Y la rubia dice: "Cuando el bebé llore."
La familia pregunta "¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?"
- "porque se me olvidó dónde lo puse."

Facebook

Una rubia hablando con su amiga.
 No entiendo que le pasa a mi Facebook.
- ¿¿¿Qué tiene???
- Dice su clave es incorrecta…
y es la cuarta vez que pongo "incorrecta" y sigue sin abrirse.

Gafas.

En una guardería una rubia y una morena hablando.
Dice la morena:
- Yo le coloqué gafas a mi hijo.
La rubia dejó escapar una risa.
- ¿¿¿Por qué te ríes??? Pregunta la morena.
- Ese nombre me parece muy graciosos.

   Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!