Chistes cortos de amigos.

Funeral. 

Dos amigos hablando en un funeral.
Dice uno a otro.
- El difunto dejó todo lo que tenía al orfanato de la ciudad.
- ¿¿¿y qué tenía???
- Una docena de hijos.


Auto.

Un hombre caminaba por la calle
y se encontró con un amigo que venía corriendo.
Lo detuvo y le preguntó:
- ¿¿¿Por qué corres en medio de la calle???
- Es que estoy emocionado, porque casi me gano un auto.
- ¿¿¿¿y qué pasó???
- El dueño, se enteró.


La felicidad.

Un hombre le confeso a su amigo:
- Yo no entendía lo que era  la felicidad hasta que me casé…
Para entonces ya fue demasiado tarde.

Preocupación.

Un hombre ve la cara de preocupación de su amigo y le pregunta.
- ¿¿¿Qué te ocurre???
- Me acabo de enterar que seré papá.
- Pero eso es una buena noticia.
- Sí, pero a mi mujer no le hará tanta gracia.


Humillante.

Un amigo le dice al otro:
- Mi esposa me cobra $2.000 por hacer el amor.
- Eso es humillante ¿¿¿y tú se los pagas???
- Pues claro… a los demás le cobra $6.000


Matrimonio.

Dos amigas hablando. Una dice.
- Después de más de 5 años mi novio acaba de hablarme de matrimonio.
- ¿¿¿y qué fue lo que te dijo???
- Que tenía esposa y tres hijos.


Por amor o por interés.

Dos amigos hablando de las mujeres.
Uno pregunta al otro:
- ¿¿¿las mujeres tienen sexo por amor o por interés???
- Estoy  100% convencido que mi esposa lo hace por amor.
- ¿¿¿Por qué estás tan seguro???
- Porque no pone ni cero de interés.

Deseos.

Dos amigos en una conversación de borrachos.
- Tengo deseos de salir con Madona de nuevo.
- ¿¿¿De nuevo??? ¿¿¿Es qué ya saliste con ella???
- No, pero ayer también tuve los mismos deseos.


En cuidados intensivos.

Se encuentran dos amigos en la oficina.
- ¿¿¿Sabías que el jefe se encuentra en cuidados intensivos???
- No puede ser,  si ayer lo encontré en el baile con la secretaria.
- Es verdad… Pero la mujer también lo encontró.


Bisabuelos.

Se encuentran dos amigos y uno le comenta al otro:
- No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
- Yo tenía el mismo problema con el mío.
- ¿¿¿Y cómo hiciste para resolver el problema??? ¿¿¿Le amarraste las manos???
- No, le escondí la caja de dientes.

El reloj.

Una rubia enseñándole el reloj a su amiga.
- Mira el reloj que me regaló mi marido.
Da la hora, la fecha, tiene alarma, hasta se puede navegar en la internet.
- Que maravilla, te felicito.
-  Y eso que mi marido me dijo que me podía bañar con él…
Sólo que no he podido encontrar la canilla para abrir el agua.


Sumas.

Un amigo le pregunta a otro.
- Si dos son compañía y tres una multitud ¿¿¿Cuánto son cuatro y cinco???
- No tengo ni la más remota idea.
- Pues nueve, tonto.

Adivinas.

Se encuentran dos amigas adivinas.
Y una le pregunta a la otra.
- Hola ¿¿¿Cómo estoy???
- Bien ¿¿¿y yo???

Gallina.

Un hombre caminaba por la calle
Cuando se encuentra a un amigo con una gallina bajo el brazo.
- Oye, ¿¿¿Qué haces con ese cerdo???
- ¿¿¿necesitas gafas o qué???¿¿¿no vez que es gallina???

- Sí lo sé, pero no hablaba contigo.

                   Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!