Chistes Cortos de Esposos



Rasguño de gato.


Un hombre llega a la casa después de estar con su amante.
Mientras se desviste en el baño ve que tiene un terrible rasguño,
 preocupado  toma al gato que está en el pasillo,
 y lo lanza por los aires.
Ante el alboroto y maullidos sale la mujer de la habitación
y pregunta que pasa:
- Nada, este gato que me atacó y me rasguñó.
- Sí amor, hay que deshacernos de él,
a mí me dejo un terrible chupón en el cuello. 


Remembranza.  


Un hombre le dice a su esposa.
- Que felices éramos hace 15 años
- Pero si hace 15 años no nos conocíamos.
- Por eso mi amor, por eso.


Mejor amigo. 


Un hombre llega a su casa
y encuentra a su esposa en la cama con su mejor amigo.
El hombre saca un revólver
y mata a su amigo.
La esposa muy enojada le dice:
- Si te sigues comportando así,
 te quedarás sin amigos.


Problema.


Un hombre llega muy preocupado a la casa y le dice a su esposa.
- Tengo un problema muy grave en la oficina.
- No te preocupes mi amor,
y no digas tengo un problema,
 mejore di tenemos un problema,
porque las esposas estamos para apoyar.
- Muy bien, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.



Recién casados. 


Una pareja de recién casados.
El primer día ella prepara unos huevos revueltos para el desayuno.
Cuando el hombre ve el plato exclama:
- Está como para chuparse los dedos.
- ¿¿¿de verdad mi amor???
- Sí, la verdad prefiero chuparme los dedos
que comerme esta porquería.


León.


Una mujer le pregunta a su esposa.
- Amor, si un león atacara a mi madre y a mí.
¿¿¿a quién salvarías primero???
- Pues al león.


Celosa.


Una mujer celosa le pregunta al marido.
- ¿¿¿con cuantas mujeres has dormido???
- Sólo contigo mi amor,
 con las otras no me da sueño.


Mejor amigo.


Dos hombres conversando.
- Sabes compadre, mi mejor amigo se llevó a mi esposa.
- ¿¿¿y quién es tu mejor amigo???
- No lo sé,
 pero el que se la haya llevado desde hoy es mi mejor amigo.

En el cielo. 


Una pareja de casados estuvieron juntos más de 50 años.
Hasta que el hombre murió,
al poco tiempo también muere la esposa. 
En el cielo ella encuentra al esposo y corre hacía él y le dice:
- Querido, que bueno encontrarte.
A lo que el esposo responde:
- No me vengas con  tonterías mujer,
el trato era hasta que la muerte nos separe.



Tu voz.


Un hombre está sentado en el sofá viendo la tele.
Cuando su esposa llega del trabajo
y empieza a contarle todo lo que le pasó en el día.
 Entonces el hombre le dice.
- Sabes amor, tu voz me recuerda el mar.
- Que elogio más lindo
 ¿¿¿Por qué dices que mi voz te recuerda el mar???
- Porque tu voz me marea.


Aniversario 25.


Una pareja cumple 25 años de casados.
Entonces la mujer le pregunta a su esposo.
- ¿¿¿Qué  me vas a regalar en las bodas de plata???
- Un viaje al Lejano Oriente.
La mujer muy sorprendida con la magnitud del regalo  dice:
- Si para los 25 me regalas esto
¿¿¿Qué vas a hacer cuando cumplamos 50???
 Y el marido contesta.
- Pues te voy a ir a buscar.


Bautizo de niño.


En el bautizo de un niño
el cura muy enojado le dice a una pareja de esposos.
- No pueden ponerle a un niño Batman.
- Entonces Superman.
- Tampoco. Tienen que ponerle un nombre de pila.

- Ya está, entonces se llamará Duracell.

     Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!