Chistes Cortos de Doctores.


Larga vida.

Le pregunta un hombre a su médico.
- ¿¿¿Hay alguna forma para tener una larga vida, Doctor???
- ¡¡¡Cásate!!!
- ¿¿¿Eso me ayudará???
- No, pero le quitara la idea de una larga vida.

Zanahoria.

Una rubia le pregunta a su médico.
- Doctor ¿¿¿¿es cierto, que si como un montón de zanahorias, no voy a necesitar gafas???
- Claro ¿¿¿alguna vez has visto un conejo con gafas???

Memoria.

Llega un hombre al médico.
- Doctor, por favor ayúdeme, tengo una memoria muy débil.
- Bien... ¿¿¿¿desde cuándo está sufriendo de este problema???
- ¿¿¿Cuál problema???

En el psiquiatra:

- ¿¿¿Consume alcohol???
- No.
- ¿¿¿Fuma usted???
- No.
- ¿¿¿Utiliza drogas???
- No.
- ¿¿¿Juega a las cartas???
- No.
- ¿¿¿Le es infiel a su esposa???
- No.
- Entonces, ¿¿¿Por qué ha venido???
- Tengo un pequeño problema…
miento mucho.


Pastillas color verde.

Un hombre con una grave enfermedad hablando con su médico.
- ¿¿¿Y si me tomo estas pastillitas verdes de verdad voy a mejorar???
- Bueno, vamos a ponerlo de esta manera…
a todos los que les he dado esta pastilla nunca han vuelto por más.

Nota de un psicópata.

Mi doctor me dijo que empezara a matar gente.
Bueno, no con esas palabras exactas.
Él dijo que tenía que reducir el estrés en mi vida…
No hay nada más estresante que las otras personas.


Cocodrilos color rosa.

Una mujer desesperada hablando con su médico.
- Doctor, Sigo viendo cocodrilos color rosa cada vez que trato de  dormir. 
-¿¿¿Has visto a un psiquiatra???
- No, hay cocodrilos color rosa solamente.

 Problema de sueño.

Un funcionario del gobierno fue al médico y se quejó de no poder dormir.
- ¿¿¿No puede dormir por la noche???- le preguntó el doctor.
- Sí, duermo muy bien por la noche...
Y duermo muy profundamente la mayoría de las mañanas, también…
El problema es que no sé porque no puedo dormir en las sesiones del congreso.

Diagnóstico.

- Doctor ¿¿¿está usted seguro de que estoy sufriendo de neumonía???
Un médico diagnosticó a mi padre de  neumonía y, finalmente, murió de tifus.
- No se preocupe, no me va a pasar a mí…
 Si yo diagnostico a una persona con neumonía… seguro se  va a morir de neumonía.


Trabajo de fontanero.

Se dañó la tubería en la casa de un médico.
Llamó a un fontanero.
El fontanero llegó, hizo cosas misteriosas de tipo fontanero por un tiempo,
y le entregó al doctor una factura por $ 600.
El médico exclamó:
-¡¡¡Esto es ridículo!!! Ni siquiera  yo como médico cobro esa cantidad.
El fontanero tranquilamente respondió:
- Yo tampoco cobraba eso cuando era un médico.

Caminando.

Dos amigos hablando.
- El doctor dijo que estaría caminando en dos semanas.
- ¿¿¿Y lo hizo???
- Sí, he tenido que vender el coche para pagar la cuenta.

 Hoja de afeitar.

Un hombre llama a su doctor de cabecera.
- Doctor, por favor dese prisa. Mi hijo se tragó una hoja de afeitar.
- No entre en pánico, voy de inmediato. ¿¿¿Ha hecho algo???
- Sí, me he afeitado con la máquina de afeitar eléctrica.

 Tembloroso.

- Doctor,  tiene que ayudarme, no puedo evitar que mis manos tiemblen todo el tiempo.
- ¿¿¿Usted bebe mucho licor???
- últimamente no,  derramo casi todo.

Alimentos adecuados.

Un hombre entra en la oficina de un doctor.
Tiene un pepino en la nariz,
una zanahoria en la oreja izquierda
y un plátano en la oreja derecha.
-¿¿¿Qué pasa conmigo??? -pregunta el hombre.
El médico rascándose la cabeza responde:
- No entiendo su problema…
Porque a mi parecer Usted está comiendo adecuadamente.


      Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!