Chistes Cortos de Restaurantes.


Ternera al carbón.

En un restaurante de carnes.
Una mujer llama al Camarero y le dice:
- sírvame por favor una chuleta de ternera al cabrón.
- ¿Quiso decir al carbón? – la corrigió el mesero.
- No, al cabrón de mi marido que llega en cinco minutos.

Abogados.

Dos abogados entraron a un restaurante
y pidieron dos bebidas.
Luego sacaron dos sándwiches de sus maletines y empezaron a comer.
El camarero bastante preocupado les dijo:
- Ustedes no pueden comer sus propios sándwiches aquí.
 Los abogados se miraron,
 se encogieron de hombros y luego intercambiaron sándwiches.

Perro caliente.

Entra un hombre a un restaurante de comidas rápidas.
- Deme un perro caliente- le dice al camarero.
-Sí señor, con mucho gusto.
No, con mucha mostaza.

Vainilla, fresa y chocolate.

- ¿Qué sabores de helado tiene? -preguntó el cliente.
- Vainilla, fresa y chocolate-  respondió la camarera con una voz ronca.
El cliente al escuchar esa voz ronca preguntó
-  ¿¿¿¿Tiene gripa???
- No - respondió la camarera- ya le dije que sólo  de vainilla, fresa y chocolate.

 Clientes y camareros.

Cliente - ¡¡¡Camarero!!!  ¿¿¿Qué hace está mosca en mi plato???
Camarero – creo que saborea la carne, señor.

Cliente - ¡¡¡Camarero!!! Hay una mosca muerta en mi sopa.
Camarero - ¿¿¿Qué esperas por $13 pesos, una viva???

Cliente - ¡¡¡Camarero!!! Hay una mosca muerta en mi sopa.
Camarero - Sí, señor, el agua caliente suele matarlas.

Cliente - ¡¡¡Camarero!!! ¿¿¿Qué es esto en mi sopa???
Camarero - No estoy seguro, señor, no puedo decirle con certeza que tipo de bicho sea.

Cliente - ¡¡¡Camarero!!! ¿¿¿Tiene ancas de rana???
Camarero ¡No señor!  mis piernas son normales.

Cliente -  ¡¡¡Camarero!!!  Este huevo está malo.
Camarero -No es mi culpa, señor, esto es un restaurante no un reformatorio de delincuentes.

Cliente - ¡¡¡Camarero!!!  Hay una mosca en mi sopa.
Camarero- No se preocupe, señor, que no comen mucho.

Cliente- ¡¡¡Camarero!!! Hay una mosca en mi sopa.
Camarero- Seguro que no, señor. Debe ser una de esas abejas vitamínicas de las que tanto se habla.


Colegas.
Un hombre muy sorprendido al ver la cuenta llama al camarero.
-¿¿¿$ 500  el plato más barato??? Espero que me hagan un descuento por ser colega.
-¿¿¿El señor se dedica al negocio de los restaurantes???
-No,  también soy ladrón.


Interpretación.
En un bar el camarero se acerca a un hombre que acaba de entrar.
Buenas noches señor ¿¿¿Qué desea???
Bueno, deseo ganar mucho dinero, encontrar una hermosa esposa y un Ferrari.
No me comprende, me refiero a ¿¿¿Qué va a pedir???
Ah, pues voy a pedir un aumento en el trabajo, a la secretaria que sea mi novia, y un préstamo para comprar carro.
No, lo que pregunto es ¿¿¿Qué va a pedir para beber???
Claro ¿¿¿Qué hay???
Nada, aquí limpiando el bar...


Pelo de ángel.

Llama un hombre enojado al camarero:
- ¡¡¡En mi sopa hay un pelo!!!
El camarero muy tranquilo  responde:
- No se preocupe señor es pelo de ángel.
- ¿¿¿Pelo de ángel???
- Sí, de Ángel, nuestro cocinero.

   
       Enlace patrocinado.

Click Here! Click Here! Click Here!